- Unido
- abril 30, 2013
Es opcional??!!! seguro.!!. yo intenté jugar con él sin descargar las texturas y no me ha dejado jugar...al empezar la partida en modo multijugador siN descargar las texturas no me enlaza con ninguna partida..la partida queda bloqueada y me da fallo de cable Ethernet desconectaDo. al descargar las texturas,Internet se me queda bloqueado y me mandas reiniciar la sesión en mitad de la descarga..en consecuencia eso el Calos Duty Black Ops 2 me ha quedado bloqueado ...no me deja jugar online... he borrado todos los datos del juego ,,el formateado por completo la ps3,he hecho mil cosas y sigue sin funcionar,estoy muy nervioso porque creo que he podido estropear el juego,algún consejo para poder restablecer todo el sistema debido a que sólo me da fallo con ese juego muchas gracias
:chupi:
--- [ Añadido ] -----
voy a intentar borrar otra de todos los datos del juego y después descargar la actualización que me piden en intentarno descargar la actualización de las texturas,probaré así haber si me funciona que ya tengo muchas ganas de jugar online después os comento apertas
:chupi:
--- [ Añadido ] -----
voy a intentar borrar otra de todos los datos del juego y después descargar la actualización que me piden en intentarno descargar la actualización de las texturas,probaré así haber si me funciona que ya tengo muchas ganas de jugar online después os comento apertas
Última edición: