texturas BO2, problemas al descargarlo

Unido
abril 30, 2013
Es opcional??!!! seguro.!!. yo intenté jugar con él sin descargar las texturas y no me ha dejado jugar...al empezar la partida en modo multijugador siN descargar las texturas no me enlaza con ninguna partida..la partida queda bloqueada y me da fallo de cable Ethernet desconectaDo. al descargar las texturas,Internet se me queda bloqueado y me mandas reiniciar la sesión en mitad de la descarga..en consecuencia eso el Calos Duty Black Ops 2 me ha quedado bloqueado ...no me deja jugar online... he borrado todos los datos del juego ,,el formateado por completo la ps3,he hecho mil cosas y sigue sin funcionar,estoy muy nervioso porque creo que he podido estropear el juego,algún consejo para poder restablecer todo el sistema debido a que sólo me da fallo con ese juego muchas gracias
:chupi:
--- [ Añadido ] -----
voy a intentar borrar otra de todos los datos del juego y después descargar la actualización que me piden en intentarno descargar la actualización de las texturas,probaré así haber si me funciona que ya tengo muchas ganas de jugar online después os comento apertas

Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Yo hace unos minutos no me encontraba partidas, cerre ps3, volvi a encender i me salto actulizacion

Unido
abril 30, 2013
Al descargarlas texturas,no me deja jugar online..e borrado los datos del juego y me puse otra vez a instalarlos,al iniciar el juego me pide la actualización 1.9 del black ops 2,se la instalo..y como dicen que la texturas son opcionales no se las instalo..intento volver a jugar en multijugador y tampoco me engancha con ninguna partida..apago la playa y vuelvo a reiniciar el juego..me vuelve a pedir actualizarlo a la versión 1.10.. Lo hago y pruebo a jugar online...no me deja...igual que antes..vuelvo a apagar para ver si hay otra actualización y no hay.. Descargo las texturas para ver si me deja jugar online..y tampocooo!!! YA NO SE Q HACER!!! Ayuda por favor...
--- [ Añadido ] -----
Ya no se que hacerxq si alguien me invita,me deja jugar online... Pero si salgo de esa partida ya no me dejaaaa.... Me da fallo de conexión ethernet...cuando mi router no falla,solo me desconecta en este juego .ya no seque hacer,.. Vaya locura
--- [ Añadido ] -----
Ya no se que hacerxq si alguien me invita,me deja jugar online... Pero si salgo de esa partida ya no me dejaaaa.... Me da fallo de conexión ethernet...cuando mi router no falla,solo me desconecta en este juego .ya no seque hacer,.. Vaya locura
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
De que tamaño es tu ps3, creo que si es las viejas 40Gb, 60Gb, no te deja instalar texturas.

Cuando instalaste los datos de la 1.10, te ponia host desconectado?? porque si es asi ami me ponia lo mismo pero al cabo del rato unos 10mins, me encontro partida i no me fallo mas, no encuentra host, ya que todos en esa hora estavan descargando no pillava host

Como tienes la ps3 conectada wifi/cable, si es por wifi prueva de poner cable

prueva de abrir los puertos de la ps3 o ponerla en el DMZ

Si no llama al servicio tecnico de activision haver que te dicen

Unido
abril 30, 2013
mi play es la antigua ..la de (mas o menos)70GB.. no se que es eso de DMZ.. ni idea.. la que si e mirado a sido que mientras intento conectarme sin exito y veo.que tengo la NAT abierta..y como solo me falla el router en.ese juego..cuando no se conecta ala.partida on-line..me desconecta el cable ethernet...asi que me crentre en llamar ala empresa que me proporciona el interneeeeee!!! que me miren el router algo se desconfiguro .. lo resetee el router y me.falla igual .. solo con ese juego..el dia que me fallo por primera vez.. el router estaba.desbloquedado..al.libre albedrio de mis vecinos que se podian conectar..llame para encriptarlo me lo pusieron de fabrica.. pero sigue fallando..!!! asi que mañana me viene el.operario con su ordenador..aver que hace!!! ya te comento algo...muchas gracias por.tu ayuda!! abrazos!!

Superior