Tetsuya Nomura homenajea a Hikaru Utada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El artista Tetsuya Nomura ha realizado un dibujo de lo más especial de la cantante Hikaru Utada para celebrar los quince años de actividad musical de la compositora. Como sin duda sabréis, Utada alcanzó una gran popularidad en Occidente tras interpretar, en japonés y en inglés, algunos temas musicales de la saga Kingdom Hearts, como Simple and Clean y Sanctuary.

Nomura, creador de la mencionada franquicia e implicado en diversos juegos de la saga Final Fantasy, ha decidido regalarle este dibujo a la cantante nacida en EEUU y de origen japonés. Utada, a la que muchos se refieren como Hikki, es muy popular en Japón gracias a su música, que ha interpretado en inglés y japonés.

En diciembre se lanzará un pack recopilatorio con canciones de Utada interpretadas por otros celebres cantantes y músicos para celebrar su trayectoria profesional. Además, el día cinco del mismo mes, se pondrá a la venta Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix, la versión en HD de Kingdom Hearts II y sus títulos relacionados.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Espero que tambien se encargue del tema principal en Kindom Hearts III (Aunque creo que por hay se dijo que interpretaria el tema pirncipal) se me ponen los pelos de punta cuando veo la escena del prncipio con el tema pirncipal hasta me emociono.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que decir de esta mujer,habré escuchado 3 temas contados,pero me parece fantástica.La intro del primer Kingdom me marcó,de hecho no paro de escuchar Simple and Clean desde entonces,al igual que la de Sanctuary (aunque para mí la primera es simplemente la mejor).Esta saga puede estar fácilmente en mi Top3 y uno de los motivos es Hikaru Utada :amor:.

Unido
noviembre 30, 2012
Una gran cantante, desde luego. Aún recuerdo con mucho cariño el tema principal mientras veía la intro del primer KH. Era simplemente épico.

Salu2!

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Con la de Simple and Clean de Kingdom Hearts 1 y Sanctuary de Kingdom Hearts 2 lo hizo de puta madre y me flipan, esperemos que para KH III también sea ella quien cante en la intro. PD: Nadie se ha dado cuenta que en la parte inferior izquierda tiene el mismo sistema de elección de acciones de KH?

Superior