Tetsuya Nomura habla sobre Kingdom Hearts III

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
¿Cuál es el proceso para escoger mundos en Kingdom Hearts? Tetsuya Nomura, director del próximo título de la saga animada, explica su proceso de creación y elección de planetas, también concretó varias de las claves para la selección de los clásicos de Disney.

"Lo que los fans odiarían es que tuviésemos los mismos mundos una y otra vez




Ha seguido diciendo lo siguiente:

Para Kingdom Hearts 3 nos parecía totalmente necesario explorar nuevos mundos en el juego en su mayoría y Pixar era algo que quería y era necesario para mí a la hora de hacer realidad la tercera parte



Nomura ha garantizado que quedan muchos lugares en el tintero, además de las siguientes declaraciones:

La forma de escoger mundos con mi equipo siempre es la misma: les pregunto por ideas de mundos y qué podemos hacer con ellos. Entonces vienen con conceptos que me entregan y estudio hasta llegar a una conclusión.



Y ha seguido con el siguiente comentario.

Hay muchos mundos que me gustaría tener en Kingdom Hearts 3, pero hay que ser realista con la fecha de lanzamiento y el tiempo de desarrollo del juego a la hora de incluir un número concreto de mundos.



¿Cuáles son tus impresiones con estas declaraciones? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior