Tetsuya Nomura anuncia Kingdom Hearts III

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Tetsuya Nomura ha revelado en el último número de Famitsu la tercera entrega de la saga Kingdom Hearts

Por lo tanto, le recomendamos que siga las siguientes aventuras de Sora, cuando se terminen. Aunque decir que, yo no puedo decirle sobre la manera en que lo es. En Kingdom Hearts III, dado que la demanda de todos los fans internacionales, haré mi mejor esfuerzo para dedicarme a ello lo antes posible.
Scans

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
WTFF!!!! No quiero hacerme muchas ilusiones por si luego ha sido una confusion o una mala traduccion y esta hablando de la Saga en general o cualquier cosa pero dios como vaya enserio xD de este juego me pillo lo que salga, Edicion Coleccionista o lo que sea valga lo que valga xDD
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Ostias un juego más para no dormir de la ilusión XD

Espero que sigan anunciando cosas sobre el juego.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
WOW, ya era hora de que nos escucharan y se pronunciaran!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Sin duda la mejor noticia dada en este foro desde que ha empezado el año...

Y como es que dice que se pondrá en cuanto antes? Que cabr--!! Ni se les habia pasado por la cabeza empezarlo y estan trabajando en como hacerlo¿? Esto da para 3 años amigos mios!!
Lo que pasa es que primero se tiene que acabar el Final Fantasy Versus XIII
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Sin duda la mejor noticia dada en este foro desde que ha empezado el año...

Y como es que dice que se pondrá en cuanto antes? Que cabr--!! Ni se les habia pasado por la cabeza empezarlo y estan trabajando en como hacerlo¿? Esto da para 3 años amigos mios!!
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Tomalla!!!! sSI!!!
ya era ora, joder que ganas!!! eso si, tenemos para un buen tiempo eeee, que el Vs XIII se anunció hace un mogollon y no se a visto ni un simple Gameplay...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
no corrais sin ver si es un travesti xD.

La cuestion es donde conyo esta la fuente, que despues todos al hospital por infartos...
 
Superior