- Unido
- diciembre 25, 2007
Esta guai estos test, poned vuestros resultados, para hacer los test clickad aqui:
Test psicológicos
Test psicológicos
Madre mia, al que le haga falta un test para saber si es gay, es que seguramente lo sea. Porque a mi no me hace falta un test para saber que no lo soy, de hecho cada vez que veo a Patricia Conde se que no soy gay...Pues aquí aporto otro más, para saber si eres gay....
http://media3-2.nothingtoxic.com/uploads/e4/e45398d699bfe835b8cc68af1d50d90d.swf
Hombre no creo que nadie dude de su Sexualidad, sino vamos chungo xDDDD,,,pero para echar unas risas, o por simple curiosidad, que más da, no te vas a volver marica por hacer el test asi que..... xDDDDD, y en el caso de que alguien sea homosexual, no se hará hetero por el test, vamos digo yo xDDD..Madre mia, al que le haga falta un test para saber si es gay, es que seguramente lo sea. Porque a mi no me hace falta un test para saber que no lo soy, de hecho cada vez que veo a Patricia Conde se que no soy gay...
Y este reflotaco?Eres audaz y no eres de naturaleza tímida
Eres una persona audaz, valiente, decidida y resuelta. O sea, que no eres tímid@. Cuando estás en grupo sabes encontrar tu lugar y te sientes cómod@. Y, en general, cuando te piden alguna osadía, por disparatada que sea, no te cortas y la haces. Tu manera de ser te permite ir por la vida con la cabeza bien alta y sintiéndote orgullos@ de ti mism@. Si te mantienes en esta línea, las cosas pueden irte muy bien porque tu valentía te permite hacer cosas que la timidez suele frenar. Por si las moscas, no olvides mantener cierto sentido del ridículo en tu personalidad. Tampoco se trata de hacer el payaso de gratis...