"Test Drive Unlimited 2" y sus nuevos detalles

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Según la página oficial de "Test Drive Unlimited 2", se confirma que el juego será expandido con DLC después de su lanzamiento, además de actualizaciones gratuitas de contenido. Dichos contenidos descargables incluirán paquetes de vehículos y "mucho, mucho más".

En el propio sitio web, podemos leer:

Además de las actualizaciones gratuitas de contenido, "Test Drive Unlimited 2" ofrecerá paquetes de vehículos, de trajes, de muebles y mucho, mucho más en forma de contenido descargable.

¿Ropa? ¿Muebles? ¿En un juego de carrera? Sí, la verdad es que suena bastante raro, pero habéis leído bien. El juego vendrá con un "modo sin coche" en el que los usuarios podremos caminar por espacios compartidos e interactuar con otros jugadores.

En septiembre podremos probar esta nueva mezcla de Home con... algo más. Por el momento, aún se encuentra en fase de desarrollo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si el uno fue un juegazo este no sera de menos,lo espero con ansias aver si sacan un video ya
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el ke aya jugado al primer test drive sabe a ke vieen los muebles y eso
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
El que compare este juego con el Home, es que nunca ha jugado a Test Drive Unlimited. Como dicen, lo de los muebles, ropa, etc, tiene su significado, ya que puedes adquirir ropa, casas, etc. Es mas, el poder interactuar con los demas jugadores en online, estaba antes en este juego que en home. En todo caso los de home se copiaron de test drive ;)

saludos
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
el ke aya jugado al primer test drive sabe a ke vieen los muebles y eso
Ciertamente,
Lo malo del 1 era que yo no lo tenía original y decían que el modo online no era muy bueno...

Si mejoran eso, será una pasada.
Y más en Ibiza, fiesta y carreras!

Eso si, si bebes, no conduzcas!
:jeje:
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
es una propuesta muy interesante, debo admitir que algun dia pense eso en un juego de carreras
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Almeria
pues a mi me encantó el 1, lo tengo para PC y con lo que más flipé fue con la "carrera de los millonarios" a través de todo Hawaii. Espero que sea igual que el primero, pero con más coches y los graficos actuales. Si se meten en berenjenales de darle mas bombo al estilo home....no se no se. Lo de ir comprando casas y coches por toda la isla era lo mejor, y mirar tu garaje y ver ahi 10 cochazos...aiiiii:babas: que salga ya!!!!
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
No veo el momento de poder comprarme esta magnifico juego. Tengo el primero en PC y me lo compre nada más salir. Y cuando pase a PS3 solo eche en falta una cosa que tenían los de XBox, el Test Drive Unlimited.

Me lo compro seguro.
 
Superior