Me autocito a ver si hay respuestaHola a todos,tengo tres dudas sobre el TDU2,y son:
1º.Tras la ultima actualizacion del juego perdi(no entiendo por que) el Lancia Stratos,el que se consigue cuando encuentras todos los chasis del DLC exploracion,¿alguien podria decirme que debo hacer para recuperarlo?
2º.Hoy mismo he visto a un jugador con un vehiculo de policia en una carrera online,¿alguien sabe como se consiguen?
3º.Y por ultimo,¿algun club de nivel 2 0 3 para poder conseguir el trofeo de conducir todos los cohes del club?
yo solo te puedo responder a la primera pregunta, y es que si, y no salen precisamente baratos, el Veyron SS salia muchisimo mas caro que el que viene con el juego, hace muchisimos meses que no toco este juego y lo tengo prestado, asique no te puedo mirar si a mi tambien me desaparecieron los coches de exploracion ni los policias, lo siento, solo te puedo ayudar en esoHola a todos,tengo varias preguntas sobre el Test Drive Unlimited 2:
1º-¿Cuando te compras algun contenido del juego en la Store,tambien tienes que pagarlo en el juego,en el caso de los coches?
2º-Tras la ultima actualizacion del juego,desaparecio de mi garaje el Lancia Stratos,el que se consigue con todos los chasis del DLC Exploracion en Ibiza,¿alguien sabe que puedo o debo hacer para recuperarlo?
3º-Ultimamente he visto a varios jugadores con coches de policia fuera del modo persecucion,¿alguien sabe como se consiguen los coches de policia para utilizarlos libremente?
Ok,gracias por la ayuda,espero que alguien me pueda ayudar con el resto...@rally2050 dijo:
yo solo te puedo responder a la primera pregunta, y es que si, y no salen precisamente baratos, el Veyron SS salia muchisimo mas caro que el que viene con el juego, hace muchisimos meses que no toco este juego y lo tengo prestado, asique no te puedo mirar si a mi tambien me desaparecieron los coches de exploracion ni los policias, lo siento, solo te puedo ayudar en eso
Hola a todos,tengo varias preguntas sobre el Test Drive Unlimited 2: 1º-¿Cuando te compras algun contenido del juego en la Store,tambien tienes que pagarlo en el juego,en el caso de los coches? 2º-Tras la ultima actualizacion del juego,desaparecio de mi garaje el Lancia Stratos,el que se consigue con todos los chasis del DLC Exploracion en Ibiza,¿alguien sabe que puedo o debo hacer para recuperarlo? 3º-Ultimamente he visto a varios jugadores con coches de policia fuera del modo persecucion,¿alguien sabe como se consiguen los coches de policia para utilizarlos libremente?
1º - SiHola a todos,tengo varias preguntas sobre el Test Drive Unlimited 2:
1º-¿Cuando te compras algun contenido del juego en la Store,tambien tienes que pagarlo en el juego,en el caso de los coches?
2º-Tras la ultima actualizacion del juego,desaparecio de mi garaje el Lancia Stratos,el que se consigue con todos los chasis del DLC Exploracion en Ibiza,¿alguien sabe que puedo o debo hacer para recuperarlo?
3º-Ultimamente he visto a varios jugadores con coches de policia fuera del modo persecucion,¿alguien sabe como se consiguen los coches de policia para utilizarlos libremente?