jder kda vez se ven mas coments de peña ke se le joden los datos.. esto es pa fliiiiiipar.. cuando piensan sacar el puto parche??? :rototepega: nos tienen abandonaos 
¿en donde lo han confirmado? ¿puedes poner el enlace? ojala que sea para el lunes ya... a mi el jueguecito me tiene un poco mosca...por aora mejor tenerlo aparcado hasta el parche, cuando lo pongan entonces volveremos y les daremos caña a los guiris y entre nosotros, asi que a esperar un poquito mas. :rotonuse:
Edito: por fin, ya han confirmado que el parche estara para el lunes, asi que por la mañana podremos empezar a darle caña.
en el foro oficial y en varias comunidades han puesto la noticia, y hoy para los de xbox les a llegado un parche que les solucionaba el problema de las partidas corruptas y tambien arreglaba partidas corruptas, no se sabe si todas, pero si e visto que mas de 5 han dicho que el parche les arreglo las partidas, eso para xbox, y el lunes ya definitivamente tendremos el parche, tanto nosotros como los de xbox.@Nizarion dijo:
¿en donde lo han confirmado? ¿puedes poner el enlace? ojala que sea para el lunes ya... a mi el jueguecito me tiene un poco mosca...
hombre normalmente en estos casos se suele ir haciendo todo a tope, vamos sin pararte, a saco a los campeonatos, y ya lo demas lo dejas para cuando quieras ya, si aora mejoran el online las zonas que no tengas completas las completaras solas con los desafios o cuando conduzcas libremente con tus colegas, tomatelo con calma, acabaras agobiado, tu dale caña que para el lunes ya estaremos conduciendo de nuevo, y en poco o mas puede que hasta echemos pique de club vs club. XXXDpues de lujo macho, deseando ya que de una vez este listo, y ahora que tuve que volver a empezar, lo ire haciendo todo a la vez para llevarlo mas ameno, jajaja
la movida es que si le doy caña a un juego dejando las misiones secundarias de lado, se que nunca las hare, porque hacerlas todas juntas sin misiones principales que hacer, eso es lo que me agovia, por eso lo voy llevar con calma y todo junto poco a poco, pa no acbar arto del juego y tener que venderlo, jajaja@DaNy-GaLiCia dijo:
hombre normalmente en estos casos se suele ir haciendo todo a tope, vamos sin pararte, a saco a los campeonatos, y ya lo demas lo dejas para cuando quieras ya, si aora mejoran el online las zonas que no tengas completas las completaras solas con los desafios o cuando conduzcas libremente con tus colegas, tomatelo con calma, acabaras agobiado, tu dale caña que para el lunes ya estaremos conduciendo de nuevo, y en poco o mas puede que hasta echemos pique de club vs club. XXXD
estas seguro ke pondran el parche en 5 i 7 porke sino sera otro chasco
Pues no, para mi esta puesto de adorno eso.... lo mejor siempre es ir a la pagina web del juego donde suelen informar bastante.Si vas a la tv de vuestra casa en el juego se supone que van poniendo las noticias de parches y eso no sale nada no