Hilo Oficial Test Drive:Unlimited 2."Welcome to Ibiza,Return to Hawaii" ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Unido
abril 17, 2007
A mi me tira para atras ya... lo tengo ahi ,uerto de la risa por que no va bien el online, y le resta mucha chicha al juego

Unido
julio 20, 2010
y mas que habra, yo ya he dicho aqui a los 2 o 3 dias de salir el juego que a una amiga se le reinicio el juego solo y que se le borraron los datos y ni dios me creyo, y ahora a mas gente le ocurrio lo mismo, no es mi caso ya que a mi se me quedo pillao guardando y eso si ocurre en cualquier juego los datos no se podran cargar ya que el guardado queda a medias, pero mejor va a ser prevenir y meter la partida en un pen... la nueva era de videoconsolas no me esta gustando nada... traen muchisimos problemas de todo tipo, y empiezo a estar un poco hasta los huevecillos la verdad, para que mentir...

Unido
diciembre 3, 2009
por aora mejor tenerlo aparcado hasta el parche, cuando lo pongan entonces volveremos y les daremos caña a los guiris y entre nosotros, asi que a esperar un poquito mas. :rotonuse:

Edito: por fin, ya han confirmado que el parche estara para el lunes, asi que por la mañana podremos empezar a darle caña.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@Nizarion dijo:
por aora mejor tenerlo aparcado hasta el parche, cuando lo pongan entonces volveremos y les daremos caña a los guiris y entre nosotros, asi que a esperar un poquito mas. :rotonuse:

Edito: por fin, ya han confirmado que el parche estara para el lunes, asi que por la mañana podremos empezar a darle caña.
¿en donde lo han confirmado? ¿puedes poner el enlace? ojala que sea para el lunes ya... a mi el jueguecito me tiene un poco mosca...

Unido
diciembre 3, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Nizarion dijo:

¿en donde lo han confirmado? ¿puedes poner el enlace? ojala que sea para el lunes ya... a mi el jueguecito me tiene un poco mosca...
en el foro oficial y en varias comunidades han puesto la noticia, y hoy para los de xbox les a llegado un parche que les solucionaba el problema de las partidas corruptas y tambien arreglaba partidas corruptas, no se sabe si todas, pero si e visto que mas de 5 han dicho que el parche les arreglo las partidas, eso para xbox, y el lunes ya definitivamente tendremos el parche, tanto nosotros como los de xbox.

Unido
julio 20, 2010
pues de lujo macho, deseando ya que de una vez este listo, y ahora que tuve que volver a empezar, lo ire haciendo todo a la vez para llevarlo mas ameno, jajaja

Unido
diciembre 3, 2009
@DaNy-GaLiCia dijo:
pues de lujo macho, deseando ya que de una vez este listo, y ahora que tuve que volver a empezar, lo ire haciendo todo a la vez para llevarlo mas ameno, jajaja
hombre normalmente en estos casos se suele ir haciendo todo a tope, vamos sin pararte, a saco a los campeonatos, y ya lo demas lo dejas para cuando quieras ya, si aora mejoran el online las zonas que no tengas completas las completaras solas con los desafios o cuando conduzcas libremente con tus colegas, tomatelo con calma, acabaras agobiado, tu dale caña que para el lunes ya estaremos conduciendo de nuevo, y en poco o mas puede que hasta echemos pique de club vs club. XXXD

Unido
julio 20, 2010
@Nizarion dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
hombre normalmente en estos casos se suele ir haciendo todo a tope, vamos sin pararte, a saco a los campeonatos, y ya lo demas lo dejas para cuando quieras ya, si aora mejoran el online las zonas que no tengas completas las completaras solas con los desafios o cuando conduzcas libremente con tus colegas, tomatelo con calma, acabaras agobiado, tu dale caña que para el lunes ya estaremos conduciendo de nuevo, y en poco o mas puede que hasta echemos pique de club vs club. XXXD
la movida es que si le doy caña a un juego dejando las misiones secundarias de lado, se que nunca las hare, porque hacerlas todas juntas sin misiones principales que hacer, eso es lo que me agovia, por eso lo voy llevar con calma y todo junto poco a poco, pa no acbar arto del juego y tener que venderlo, jajaja

Unido
enero 24, 2009
se sabe algo de parche tiene que salir hoy i por lo que me a dicho una amigo todavia no hay rastro del parche haber si con lo del terremoto no llega el tan ansiado parche

Unido
diciembre 3, 2009
bah, que les den ya a estos inutiles incompetentes, anuncian oficialmente el parche para hoy en ambas consolas y aora estan diciendo mas estupideces o tonterias con lo mismo de siempre, que se jodan, hoy tampoco hay parche.

Unido
enero 24, 2009
e leido en el foro oficial ke a las 4 ponen el parche
--- [ Añadido ] -----
yo estoy arto de esperar tanto parche i tanto rollo
--- [ Añadido ] -----
hay parche oke estoy asta las narices de esperar

Última edición:

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Yo sinceramente nose que pensar ya... me parece penoso lo que esta pasando, pero hay noticias que me tienen muy liado, porque segun los foros oficiales de tdu2 dicen que el parche que estamos esperando aqui ya esta disponible en los Estados Unidos y tambien los usuarios de xbox 360 ya lo tienen... asi que por lo tanto yo nose si pensar que el problema es de Atari o de Sony Europe que no se decide en sacar el parche de una santa vez....

Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Si vas a la tv de vuestra casa en el juego se supone que van poniendo las noticias de parches y eso no sale nada no

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
@Yomi84 dijo:
Si vas a la tv de vuestra casa en el juego se supone que van poniendo las noticias de parches y eso no sale nada no
Pues no, para mi esta puesto de adorno eso.... lo mejor siempre es ir a la pagina web del juego donde suelen informar bastante.

salu2

Superior