Test Drive Unlimited 2 se pone a la venta en Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Atari y Eden Games han anunciado tal y como podemos leer en la web Alemana PCGames.de que Test Drive Unlimited 2 estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo mes de Septiembre.


Test Drive Unlimited 2 amplía la experiencia de juego tradicional gracias al nuevo sistema Massively Open Online Racing (juego de conducción multijugador online). Los conductores podrán sumergirse en un entorno online en constante evolución, y disfrutar de esta revolución de los juegos de conducción multijugador; los usuarios podrán competir, formar equipo, y compartir online sus logros y sus creaciones. A diferencia de otros juegos de conducción, TDU2 fusiona la experiencia de un mundo abierto con vehículos realistas y dinámicas de buena conducción; además, por primera vez en la franquicia, TDU2 incluye daño en los vehículos, efectos climáticos, ciclos día-noche, y tendrá lugar en la ciudad Española de Ibiza.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
me encanto este juego lo tuve para la xbox y esos detalles de enchegar el coche y eso estaban de lujo!!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
A ver que tal está. El primero lo tuve en pc, y a pesar de que hablan muy bien de el, no me acabó de molar el rollo que destilaba el juego. Excesivo relax se respiraba.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Este formato online esta muy bien.

Ir por ahi conduciendo con tus colegas y picarte cuando quieras con alguien o proponer una carrera por relevos contra otros grupos, etc... y si solo quieres ir a dar una vuelta con tu coche y tus amigos pues lo haceis a traves de Ibiza.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Que se siga retrasando GT5, que como salga a la vez que este se queda en la tienda xDDD lo tengo muy claro.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
pues nada, el f1, este y si eso el gt5, mira que decia que me apetecian juegos de coches, pues ala toma tres tazas, y nunca mejor dicho
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
lo probare pero de alkiler x k no hay perras pa este y el formula a y gt5 k no se si saldra pa este año el proximo o en el 2012 ya parece una leyenda urbana jejejeje
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
con que el tamagochi siga asi... xD

asi deberian ser los juegos... estar en secreto por muuucho tiempo, y de la nada anunciarlo, no tardar mucho para anunciar la fecha de salida... sea como sea este si me lo compro...

los test drive y need for speed .... creci con ellos :)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Bua el Test Drive Unlimited 1 lo tengo para el ordenador y es mi juego de conduccion favorito , este al salir para ps3 , pa la saca que se va

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Este es un señor juegazo. Buena noticia que salga este año.

Saludos.
 
Superior