Test Drive Unlimited 2 retrasado hasta 2011

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Parece que los retrasos de títulos al 2011 durante estas semanas es un constante que no terminan de acabar, ya que ahora Atari nos anuncia que uno de sus juegos estrella para este otoño, Test Drive Unlimited 2 verá mermada su fecha de lanzamiento para el primer trimestre de 2011. Las causas de este retraso son como siempre, seguir desarrollando el juego para pulir todo tipo de detalles hasta conseguir un excelente título, que se ve enfocado en este caso principalmente al modo multijugador del mismo.

 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
67
Karma
0
Las compañias son subnormales o algo. Llevamos desde que empezó la generación shooter tras shooter.
Y ahora de repente en un sólo mes se iban a juntar F1, WRC, GT5, Test drive 2...
Claro, voy a jugar a juegos de coches cuando a vosotros os de la gana o creais que es lo adecuado. Es pa coger y decirles "no compro ni uno solo de esos juegos". El único que tiene un pase es GT5, el que seguro merecerá la pena ya que es el único exclusivo de los que he citado
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
GT5 y Test Drive Unlimited 2 son juegos de coches muy diferentes no comparamos anda,mas retrasos a tenido GT5 eso ahora no lo recuerda nadie ,venga hombre...................

Me parece muy bien que lo retrasen si para ello mejoran el juego.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
me parece bien que lo retrasen si es para mejorarlo es mi opinion cada uno que piense lo que quier igual que vuestro amado GT5 iba a salir el año pasado y aqui andamos esperando todavia el juego
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Estos si que son listos, saben que si lo sacan este año no vana a vender gracias al amigo GT5 XD
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
La unika conclusion ke yo siempre saco es. . .
Retrasan xk no tienen el juego exo y punto no ay ke darle mas vueltas xabales. . .
Aki kieren kompetir las empresas con otras. . .Nose pa ke. . .
El nuevo Cod y el Kz3. . .Me da iwal ke lo saken a la misma vezo uno ke otro despues,el Kz3 no se si superara a la frankicia Moderwarkamper,pero seguro ke sera
uno de los mejores online ke veremos en prinzipios de años. . . .

PD: Este juego tiene mui buena pinta pero. . .Simulazion?. . . .Kreo ke va aser ke no
Espero ekivokarme a ser asi sera un buen juego de carreras:palmas:
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Si, jajjaja para pulir el juego, no se lo creen ni ellos, simplemente porque saben que estando la venta de Gran Turismo 5 tan cerca sus ventas caerán más que un esquiador bajando el everest
 
Superior