Test Drive Unlimited 2 recibe su primer parche

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
pues yo fuy hoy para alquilarlo en game y me dijeron que todavia nolo ban aponer para alquilarlo porque no lo dejan nose este juego pinta algo mal

Unido
mayo 29, 2010
@Ritual dijo:
a mi parecer mola, no creo que sea comparable ni con GT5 ni con Shift porque van de otra historia muy distinta.

lo peor es el doblaje de los personajes -.-
lo he dicho siempre...la mayoría de doblajes en videojuegos es penosa!!!! te saca un sonido medio caca de vaca seca increible...aparte de estropear muchas veces el sonido ambiente del propio juego al superponer (o como se diga) el diálgo encima... no se hay muy pocos juegos q estén bien...

luego ya si nos vamos a doblas en ánimes y series algo desconocidas buuuuffff menudos truños!!!! y siempre con voces idénticas para distintos personajes... pa flipar xD

pero weno en este juego no se habla mucho no? al ser de coches xD

pues yo fuy hoy para alquilarlo en game y me dijeron que todavia nolo ban aponer para alquilarlo porque no lo dejan nose este juego pinta algo mal
eso es xq tienen miedo a q luego no se compren?¿?? por lo del pincho supongo...porque por lo de gustos uno mas o menos ya sabe lo q le espera al pillarse este juego...

al final caeré y lo compraré jaja...pero cuando baje un poco (mucho) el precio...total hasta verano no podré viciarme mucho...teniendo el GT5 por ahora voy matando el mono...

aunque el problema de comprarlo mas tarde q los demás será q no habrá tanta gente en online? eso lo noto en el GTA4 q al principio tenias jugadores españoles a paradas...y entras hoy y como q poca cosa...

Saludooooooooooooooooooooooos

:hola:

Última edición:
Superior