Test Drive Unlimited 2 recibe su primer parche

Unido
septiembre 6, 2007
La segunda entrega de la saga más innovadora del género de conducción, Test Drive Unlimited 2, ha recibido su primer parche anunciado a través de Twitter, lo que debería solucionar algunos problemas relacionados principalmente con los diferentes modos online.

Este fue el mensaje que dejaron en Twitter:

Muchos usuarios de PS3 son conscientes ya, pero por si acaso: Un nuevo parche para Test Drive Unlimited 2 está disponible para PlayStation 3 que debería resolver sus problemas de inicio de sesión!
Recordar que el juego ya está a la venta.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por suerte que no lo tengo y por tanto no he sufrido errores XXXD
Ojalá que mañana esté en el videoclub y lo pueda alquilar...
Los juegos de coches prefiero alquilarlos porque con todos los que tengo... :rotonuse:
El juego para vosotros es mejor que el NFS?

Unido
abril 11, 2009
yo lo tengo jejeje alkilado desde ayer esta bien lo k pasa es k no me reproduce el sonido digital 5.1 k raro todos lo juegos k tengo lo reproduce y hasta las demos y este no solo 2 canales no se x k no pusieron 5.1 en un blui rai no lo entiendo

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@charli_el_ dijo:
Por suerte que no lo tengo y por tanto no he sufrido errores XXXD
Ojalá que mañana esté en el videoclub y lo pueda alquilar...
Los juegos de coches prefiero alquilarlos porque con todos los que tengo... :rotonuse:
El juego para vosotros es mejor que el NFS?
ES DIFERENTE al nfs en este tienes mas personalizacion tanto de personaje como de vehiculo y tal los nfs son solo carreras este no esta nada mal

Unido
abril 11, 2009
despues de jugar unas 5 horas el juego en mi opinion es un aburrimiento y malos graficos y fallos de online fleja de lag y popin y monton y sin uns historia correr x correr y tramos largos de 10 minutos asta llegar a las pruebas .

Última edición:
Unido
abril 7, 2010
pues yo estaba entre comprar este o el shift 2... y creo que al final me voy a pillar el shift2 puesto que no me gusta nada los comentarios que estoy leyendo tanto en este como en otros foros. Creo que el unico aliciente por lo que veo es poder correr en ibiza porque el juego en si dicen que es un fiasco. Por favor si alguien opina lo contrario que lo postee porque aun estoy indeciso y no se cual comprar.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo me espero un tiempo mas para comprarlo cuando esten todos los problemas solucionados, no me valla a pasar lo mismo que con el call of duty black ops

Unido
mayo 29, 2010
dios porque no pondrán una demo con un pedacito de isla y un par de coches para dar unos rodeos y tantear...

es q le tengo ganas... lo que algunos veis como un problema eso de tener q conducir 10 minutos para hacer una prueba... a mi me gusta xD

pero me hecha patrás el tema de tener q pagar por coches y demás parafernaria nada mas salir el juego a la venta... no se supone que compras un juego completo?¿??

pero le tengo ganas...

Unido
abril 24, 2010
pues que alguien me explique como actualizarlo porque ami no me a pedido actualizar

el juego es una pasada

Unido
mayo 8, 2010
pues ,no encontre ninguna actualizacion , pero no importa xq el juego me va perfecto escepto algunos detalles que eso lo solucionara el parche , ni lag ni nada ,es un juegazo , no se centra en competicion profesional , es mas bien pra lucir los cochazos , casazas y demas que tiene el juego , mezcla carreras , mundo libre y social con la posibilidad de invitar genbte a las casas que compres y demas , vetohe , en esta pagina en juegos , hilos oficiales tienes un hilo de este juego y seguro que si le preguntas a los que participan en el hilo te diran que es un juegazo

Superior