Test Drive Unlimited 2 [Nuevas imágenes]

Unido
marzo 2, 2008
Jejeje, este juego va a estar mu guapoooo, jejeje lo tengo pa la psp y me engancho un monton, jejejeje, casi seguro que lo compre la verdad:palmas:

Unido
febrero 14, 2009
Si, el de PSP da un asco que mejor ni acercarse, pero el de 360 es genial. Supongo que el de PS3 sera mas o menos igual, asi que seguro que vale la pena.

Unido
febrero 14, 2009
Lo veo muy original. Eso de ir a tu aire recorriendo la isla, entrando en concesionarios, inmobiliarias, tiendas de ropa y picandote con el que se te cruce es una pasada.

Podria decir que junto a Gran Turismo y Project Gotham Racing (este de Xbox) es el juego de conduccion que mas me ha enganchado de todos los que he jugado en mi dilatada trayectoria en este mundo.

Unido
septiembre 27, 2007
espero que tenga soporte papra g25 y una simulacion mas aceptable y los graficos no los mejoraron espero que lo demas si
--- [ Añadido ] -----
viendo bien las imagenes estas imagenes son del juego tdu el normal que salio para 360 hace dos años no son imagenes nuevas es exactamente igual al de 360

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
insisto que esas imagenes son del tdu de 360 que salio hace dos años son igualitas almenos de que sea un remake del tdu de 360 para ps3 pero dejarle hasta los botones de 360 en el menu que en una captura aparece el a azul la b verde etc

Superior