Test Drive Unlimited 2 [Nuevas imágenes]

Unido
abril 23, 2008
Gracias por la info, pero despues de jugarlo y aaaaaaabuuuuuuurriiiiiiiiiiiiirmeeeeeee como una oooooooosstraaaaaaaa en el de PSP, creo que no lo jugaria ni prestado.

Unido
septiembre 7, 2007
el de psp es infumable, a ver si ponen la demo en la store para comprobar q tal es

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Que bueno en ps3 con la de veces que he jugado ha este TDU,haber que tal es en ps3 :trofeo::palmas:

Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
¿Van a sacar Test Drive Unlimited para PS3? Si es mi juego favorito de coches! Gracias por el aporte xXTiburónXx.

Este juego lo recomiendo a todo el mundo, lo tengo para PC y es soberbio.

Saludos.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
va a salir ahora el tdu que salio en todas las demas consolas hara como 2 años? yo tengo el de 360 y me encanto, graficos muy wapos, infinidad de retos y vehiculos... x cierto las imagenes supogo que realmente son de la 360, x los botones...
saludos!

Unido
diciembre 12, 2008
¿Este no es el que estaba para PS2? No tiene mala pinta, a ver si hacen una buena conversión.

:hola:

Unido
febrero 14, 2009
Hace 2 años lo tuve en Xbox y lo pase al 100%. Nada que ver con el de PSP, que tambien lo compre.

Para mi es uno de los mejores juegos de coches de la historia, y si sale en PS3 me lo compro fijo. Eso si, que no se les ocurra cobrar 70 euros, porque en este momento lo pago solo a precio de Platinum.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Hay dios hay dios! este juego me fliiipa enserio os lo digo estoy deseando que salga, ni sabia que lo sacarian para ps3 sabia que estaban trabajando en algo pero ya se me olvido, ahora sera peor porque la espera sera infinita:( que salga por dioooos!

Unido
diciembre 12, 2007
Según la "Fuente" se trata del TDU2; y ya me extrañaba yo que no se oyese nada de una 2ª parte..... El 1 me vició muchisimo, espero que el 2 sea tambien "libre", nos veremos en ..... ¿Hawai??? o donde sea..... ;)

Unido
febrero 14, 2009
Según la "Fuente" se trata del TDU2; y ya me extrañaba yo que no se oyese nada de una 2ª parte..... El 1 me vició muchisimo, espero que el 2 sea tambien "libre", nos veremos en ..... ¿Hawai??? o donde sea..... ;)
¿Entonces no sera el mismo? Si es asi, si que vale la pena al precio que sea. :palmas:

Unido
febrero 20, 2008
Tiene muy buena pinta, gran noticia. Le meti mucha caña al ultimo que salio para PS2 y la verdad es que me gusto mucho. Habra que hacerle el seguimiento.

Unido
junio 23, 2006
BIEN! Tanto si es el 2 como el 1, me acurdo que cuando estaba en clase estabamos todo el dia mirando videos de este juego, que gritos cuando cojian esas rectas bestiales a casi 400 por hora xD.

Prefiero que sea el 1 porque seguramente salga a menos precio. Si es el 2 o a esperar o a importar.

Unido
enero 2, 2009
Por los graficos y eso no parece muy bueno pero nose habra que probarlo.

Psdt: Que mal queda el foro con lo de los mensajes nuevos el marco ese que liooo :S

Superior