Test Drive Unlimited 2 a la venta en España el 24 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Atari nos informa a través de la web oficial de Test Drive Unlimited 2 que el juego de conducción de Eden Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estará a la venta en España el próximo 24 de Septiembre, tres días más tarde que en Estados Unidos. Además los usuarios de PlayStation 3 o Xbox 360 que realicen la reserva del juego en la web de Atari, recibirán como bonus el Nissan 370Z.

Lánzate por el oro con la versión especial del apabullante coupé 370Z. Algunos coches nacieron para ser amarillos. Las llantas RAYS de 48 cm son de aleación forjada y los laterales contienen gráficos del 370Z. En su interior, el contraste no podría ser mayor: aquí dominan el cuero y el ante negros. El 370Z amarillo posee un motor V6 que hará las delicias de los más entusiastas. Es capaz de producir 331 CV a 7.000 rpm y tiene un torque de 270 libras por pie.


Test Drive Unlimited 2 transforma el género de la carreras de coches añadiendo a su sistema de juego la tenacidad, innovación y personalización de los últimos juegos multijugador. Test Drive Unlimited 2, fusiona a la perfección los modos de un solo jugador y multijugador, creando un mundo dinámico de contenidos y desafíos en constante evolución. Los jugadores pueden definir su personaje en línea mediante una personalización sin precedentes de sus avatares y vehículos, así como por la adquisición de propiedades, ropa y otros objetos propios de un estilo de vida lujoso. El desafío cobra vida gracias al refinamiento y el equilibrio que caracterizan la experiencia de Test Drive. Los nuevos tipos de carreras y clases de vehículos, desafíos ambientales, escenarios y mucho más elevan esta épica franquicia a nuevos niveles de rendimiento.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si me toca la beta y está wapa, otro juego más de coches :D
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Cuando se realizara el sorteo de las betas?
Que mejor tester que un residente en la isla!!!! jajajajjajaja ojala me toque chicos!
 
Superior