Test Drive: Ferrari saldrá a la venta en España el 8 de marzo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La larga espera de los aficionados españoles por Test Drive: Ferrari ya tiene fecha de vencimiento. La empresa BadLand Games, encargada de distribuir el juego en nuestro país, acaba de anunciarnos que podremos disfrutar de los coches más emblemáticos de la marca del Cavallino Rampante a partir del próximo 8 de marzo.


Disponible en Norteamérica desde el pasado mes de julio, Test Drive Ferrari: Racing Legends celebra el 65 aniversario del primer coche construido por Ferrari, el 125S de 1947. Cuenta con un total de 51 vehículos que harán que los jugadores se pongan al volante de los modelos más famosos,y que han construido la reputación de Ferrari. Entre ellos encontramos coches de competición, Formula 1, e incluso vehículos clásicos.

Podremos poner a prueba estos potentes coches a lo largo de 39 circuitos tanto históricos como contemporáneos, entre los que podemos destacar: Nurburgring, Silverstone o Monza. En lo que a modos de juego se refiere contaremos tanto con modalidades multijugador Online como con modo Campaña que recorrerá toda la historia de la marca Italiana.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Es patético el trato que recibe el mercado europeo en casos como este. :(
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
A mi un juego de coches que solo se centra en una marca, no me atrae mucho, yo soy mas de gran turismo, por su variedad de modelos de coches, pero al que le guste, que lo disfrute.
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
Las notas y los comentarios que se pueden leer de las reviews extranjeras no son muy alentadoras, pero habrá que darle una oportunidad, a ver como se conducen los formulas 1 históricos, más sí como parece llega a precio reducido ( 30 euros ) ..
 

la_vengadora

Baneado.
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
19
Karma
0
yo ya lo tengo desde que salio la americana y es mejor y mas barato que la que va a salir aqui
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si test drive no supo hacer un juego de coches decente con el 2 que los coches eran super irrealistas incontrolables y super cutres, no quiero imaginarme como harán un simulador, debe ser un chiste
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Menuda basura de juego, verguenza me daria a mi sacar un juego de este calibre...
 
Superior