Test Drive Ferrari: Racing Legends llegará finalmente el 6 de Julio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras contar con hasta tres fechas de salida, Atari, Rombax Games y Bigben Interactive han anunciado a través de Facebook que Test Drive Ferrari: Racing Legends estará finalmente disponible en la mayoría de los países Europeos a partir del próximo 6 de Julio para PlayStation 3 y Xbox 360.

Test Drive Ferrari: Racing Legends celebra el 65 aniversario del primer coche construido por la marca del Cavallino Rampante, el 125S de 1947. Cuenta con un total de 51 vehículos que harán que los jugadores se pongan al volante de los modelos más famosos,y que han construido la reputación de Ferrari. Entre ellos encontramos coches de competición, Formulas 1, e incluso vehículos clásicos.


Mientras que encontraremos 39 circuitos tanto históricos como contemporáneos, entre los que podemos destacar: Nurburgring, Silverstone o Monza. En lo que a modos de juego se refiere contaremos tanto con modalidades multijugador Online como con modo Campaña que recorrerá toda la historia de la marca Italiana.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No pinta mal al menos para entretenerse un tiempo. Espero que los trofeos no sean de esos imposibles, si no, podría plantearme el jugarlo. No está mal.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
por fin, llevo muchos meses esperándolo quiero reservarlo ya pero no entiendo q unicamente lo veo para reservar en amazon sera el juego perfecto para esperar por el increíble progetc cars
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
1
Karma
0
No suelo escribir en los foros pero dado que de este juego apenas habla nadie, os comentare para el que le interese que a pesar de que se supone que salia el dia 6, y ya esta a la venta en formato fisico en USA y en algunos paises europeos, aun no se sabe NADA de su salida en España. Pero el juego ya esta a la venta en la Store USA, asi que si teneis una cuenta USA podeis pillarlo por 49,99 dolares. Supongo que ya sabreis que no funcionan las tarjetas de credito europeas, con lo que para comprarlo tendreis que pillar una tarjeta prepago de 50 dolares para la Store americana (yo la pille en una web de Hong Kong muy conocida y fiable, me enviaron el codigo en 8 horas, no se si ponerla por no hacer publicidad).

El juego viene en español (ni siquiera te deja cambiar el idioma, detecta que la consola esta en español y te salta directamente). Asi mismo aunque ya casi nadie tiene televisiones de tubo, lo probe en una tele vieja y se ve en color, cosa sorprendente porque se supone que todo lo de la Store USA es en NTSC, pero en este caso tambien esta en PAL. Ocupa 2,7 gigas. Aclaro que aunque es un Test Drive, no tiene NADA que ver con los anteriores arcades de "mundo abierto" y es todo en circuitos, ya que esta echo por los creadores de los Need for Speed Shift y del futuro Project Cars. El juego graficamente es como los Shift, pero aunque las fisicas de los coches se parecen, estan MUY MEJORADAS, tanto que a mi los shift no me gustaron nada y este me parece una pasada. Aclaro que no es un simulador, sino un "semisimulador", a medio camino entre ambos pero con unas sensaciones muy buenas. Con mando se maneja bastante bien pero con volante es una pasada (uso un Driving Force GT).

Tampoco me voy a poner a hacer un analisis porque este no es el sitio, pero para el que le interese el modo campaña es una pasada, dificil y largo sobre todo en la edad de plata y oro, pero con paciencia se saca en dificil y se consigue el platino. El multijugador va muy bien aunque hay poca gente, ademas puedes llenar la sala online (de hasta 8 jugadores) con Bots.

Soy fan de la saga Gran Turismo a muerte (los tengo todos) y tambien me encanto el Ferrari The Race Experience (tengo el platino), pero este a pesar de que no es un simulador y esta en todo lejos de GT5, esta siendo el juego de esta generacion que mas me esta divirtiendo. Las notas que le han puesto son en mi opinion muy injustas, yo le daria un 8,5 sin duda. Si os gustan los coches y sois Ferraristas como yo, no os defraudara.
 
Superior