test de velocidad de konami para pes

THC

Unido
septiembre 29, 2008
habeis probado este test desde la ps3 directamente?? ami desde el pc me sale bien pero desde la ps3 por wifi muy mal

Unido
agosto 28, 2006
yo tengo

C
C
C

con msn abierto, skype 4 webs, 2 webs en el otro ordenador, msn en el otro ordenador ...

asique calculo que sean B B y B...

no pensais lo mismito?
haz la prueba con solo tu pc. Te tendria que dar a en caso de tener toda la conexion para el test (Claro esta que la play te coge el 50% del ancho de banda si tienes el pc encendido...). Tienes mucho programa que come mas conexion de la que creemos...

Salu2

Unido
febrero 27, 2008
PUES MI CONEXION ES 1 MB /SEG Y ME MARCA
C
C
C

JAJA Q BUENO Q ME ENTERO PARA NI SIQUIERA CAMBIARLO EN UN FUTURO, TENGO JUEGOS COMO COD4, FIFA08, WARHAWK, BATTLEFIELD, MADDEN....... Y E L UNICO CON EL QUE TENGO PROBLEMAS ES CON PES08 Y AHORA CON PES09.

CUAL ES EL PROBLEMA ?? NO ENTIENDO, LOS JUEGOS ANTERIORES SON MAS COMPLEJOS QUE PES09, PERO PARECIERA QUE NOS ESTAN DANDO EL MEJOR JUEGO ONLINE .....

....COMO SI SE PUDIERAN JUGAR 20 ALA VEZ PERO NI ESO,,,,

Q LASTIMA..... PES A DEJADO DE SER EL MEJOR

Unido
agosto 12, 2008
a mi me me ha salido esto:

4 Jugadores B
3 Jugadores B
2 Jugadores A

De momento solo he jugado con dos jugadores pero me va de lujo

Saludos

Unido
diciembre 29, 2007
esto es una excusa de konami pa justificarse, tengo adsl 20 megas con velocidad real de bajada de 11 y subida de mas de 650k y me sale C C C

te esta robando tu servidor de internet, yo tengo ahorita 256 kb de velocidad y juegos como MGO, GTA IV, F1 me van muy bien, hice el test y tambien me sale C C C pero con la velocidad que tengo es entendible.

Unido
noviembre 14, 2007
Pero las pruebas las realizais desde el navegador de la ps3 ???
Ami me sale BBB desde el PC (ono 3 mg)
y desde la ps3 (con conexión directa al modem quitando el router) CCC

luego en los partidos tengo amarillo o verde.... dependiendo del contrario.... pero los partidos son injugables..

QUE ASCO POR DIOS

Superior