Test de Personalidad -Ansiedad-

Unido
junio 30, 2010
Mi puntuación es: 12.. FLIPA XD

Entre 9 y 13 puntos:

Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.

Unido
noviembre 17, 2010
M salio 8
Usted se encuentra dentro de una puntuación normal, su carácter es un equilibrio entre la personalidad A y la B. Dentro de estos parámetros es donde se encuentra la mayoría de personas. Se activa lo suficiente para ser productivo y eficiente en el trabajo o estudios, pero sabe mantener la calma en las situaciones que así lo requieren, aunque en ocasiones también se sienta nervioso.
--- [ Añadido ] -----
@GIRL dijo:
Madre mía, yo 17.. :ein:

14 puntos o más:

Si se encuentra dentro de esta puntuación, es usted persona con un carácter del tipo A, debería relajarse y tomarse las cosas con más filosofía, pues tiene mayor peligro de padecer enfermedades coronarias, problemas psicosomáticos y estados de ansiedad. El mundo no se acaba sin usted.

Dios!!!!!!! hay que relajarse un poquito :peace:
:jeje:
saludos y suerte:hola::hola::hola:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
jajaja si, es que estoy muy estresada con esto del puente, la navidad y demás.. XD

Unido
octubre 18, 2010
Veo que estamos todos estresados y si hacemos un torneo de BF2 o Zombies xD¿¿¿¿

Asi nos desquitamos con ellos xD

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
dios mio 16... estoy a punto de morir de un infarto... voy a dejar de ver futbol porque entre el madrid y los estudios me vaan a matar

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
8...faltaba la opcion de... te comes las uñas? ke eso kieras ke no dice mucho de una persona en ese aspecto

Unido
enero 15, 2010
4 Puntos.

Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.

Superior