[TERTULIA] Sony en el E3

Unido
septiembre 24, 2007
Lo mejor es que esos juegos los seguiran explotando en los proximos E3......XD Sony pasa de invertir no se gasta ni un Euro, Micrsoft tiene el proyecto mas serio de todos.

Unido
febrero 3, 2008
Pues una pasada la conferencia. Lástima de tiempo desperdiciado.

EN realidad muchos esperábamos mucho, mucho, muchos más. SObre todo si sabemos que Sony tiene la capacidad de hacer esto y más. A lo largo de la historia Sony ha influido en muchas cosas como los discos compactos y en los plays. Pero en estos años creo que han abandonado un poco la vertiente de videojuegos de Sony, y se deben de estar enfocando mucho más a la telefonía celular y a las pantallas LCD.

Y esa tonteria de que la ps3 está en la infancia, pues deverían ellos mismos de darle una especie de suplemento alimenticio para que creciera mucho más, de loq ue ya es....

No me ofreció nada nuevo, aunque hayan sacado GOW (a mí no me interesa este juego) ninguna sorpresa salvo el jueguito este de 256 weyes online.

Habrá muchos post similares a este, y la verdad ni se molesten en decir que está repetido y no sé que más. Pero creo que todos debemos levantar la voz al menos para que alguien nos escuche, mienttras más seamos mucho mejor..... y si estamos molestos, es porqué sabemos que Sony puede dar mucho más.....

que alguien nos explique.. . .. . . . .

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pero vamos a ver señores es cierto que me esperaba algo mas,pero aparte de lo de ff13 que mas saco m$????

Plagios de juegos de sony que ya salieron en ps2???

Ha sido un duro golpe lo del ff13 pero me parece que sony ha enseñado un resis2 que me ha sorprendido graficamente :eek: y el little me ha parecido una gozada de juego en toda regla...

Es mi humilde opinion y a Isolux y resto de gente resentida les recomendaria que se dejasen llevar menos por lo que dice la gente en los foros y en la prensa videojuegil sensacionalista.

Salu2 y Viva ps3 que narices.....

Unido
septiembre 24, 2007
Sony pasa de invertir lo de PS3 es un fracaso para ellos la aguantan, por no dejarla de lado y hacer el mayor ridiculo de la historia........

Hablo con mucho realismo tengo mas de 30 juegos de PS3 y mas de 30 de Xbox y de momento el proyecto mas serio es el de Xbox PS3 va de chasco en chasco, falsas esperanzas juegos de tiros y retrasos parches etc........gracias Sony........XD XD

Unido
julio 15, 2008
Yo como Square-Enix no me paga mi casa, ni la luz, ni el teléfono, ni el carro no ando tristón y depre por una exclusiva.

Esperando entonces para lo que viene para el Tokio Game Show.

Unido
septiembre 26, 2007
no somos unos exagerados,esque piensa,nos hemos gastado 400-600 € en una consola que tiene los mismos juegos que otra que vale 200 € y encima la de 200 € tiene exclusividades novedosas,y nosotros solo MGS4,killzone 2 y resistance 2 Y LOS TRES SON DE PISTOLAS

Unido
octubre 5, 2006
Yo creo que si la gente de aquí compraron una PS3 solo por un juego como el FInal Fantasy de verdad que perdieron su dinero desde el día que pisaron la tienda.

yo compré el PS3 por más que un juego sino por su contenido como sistema y por los tipos de juegos que hay. El Final Fantasy lo hiba a tener como quiera así que no entiendo el show de que "ay dios mío no tenemos exclusiva de FF XIII... La vendo pero yá"...

Yo quiero ver cuantos aquí tienen la babilla de cumplir su promesa de verder sus consolas.

Tengo una 360 y mi PS3 y les digo algo, no saquen pelea donde no hay. Tormenta en Bazo de agua.
Bueno tienes un poco de razon.. porque lo maximo que puede hacer microsoft es hacer juegos exclusivos de PS3 multiplataforma... no como lo que hizo Sony cuando de un mazazo le quitó el FFVII a nintendo... es decir se lo llevó... claro que luego lo sacaron pero ya había valido...

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Aquí todo el mundo se está quejando de que Sony n ha enseñado nada flipante... de acuerdo, ¿que más da? que no lo enseñe no quiere decir que no pueda salir algo flipante. "Killzone 2 no está" ¿y que más quereis que os enseñen del juego? ¿el codigo de barras? "GOW3 es un teaser que no enseña nada" Sí que neseña algo, que va a salir dentro de poco xD

Unido
septiembre 24, 2007
Yo compre PS3 gracias a PS2 y PS1 si PS3 fuera una nueva consola desconocida ya estaria completamente muerta mas de lo que esta PS3 a dia de hoy.........me gaste 600 Euros en ella y tengo derecho a exigir y mas viendo como era PS2 ya no hay peros que valgan es un fracaso.

Unido
abril 14, 2008
sinceramente si no fuera por la noticia del ffxiii en xbox ahora estaria bastante conforme con la conferencia de sony

Unido
julio 3, 2008
Sony pasa de invertir lo de PS3 es un fracaso para ellos la aguantan, por no dejarla de lado y hacer el mayor ridiculo de la historia........

Hablo con mucho realismo tengo mas de 30 juegos de PS3 y mas de 30 de Xbox y de momento el proyecto mas serio es el de Xbox PS3 va de chasco en chasco, falsas esperanzas juegos de tiros y retrasos parches etc........gracias Sony........XD XD
pero que dices tio lo mismo digeron de la pley 2 por usar un formato nuevo el DVD y hay la tienes todos los que se informan y no son tan pesimistas saben por hoechos que ya han ocurrido con sus consolas que las playstation son consolas a largo plazo es decir todos decis de la xbox y ya ha llegado a su limite de ventas y sony con su ps3 que esta a poco de de llegar acaba de empezar a arrancar a vender ahora por que no se si sabias que hasta hace un año kla proporcion de wii vendidas a ps3 era 6 a 1 a favor de wii y ahora es 1.7 a 1 a favor de wii no os digo mas la mejora que han pegado yo solo digo que todos los que hablais ahora ya vereis el zas en to la boca que os llevareis

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo flipo con alguna gente. Una cosa es que la conferencia de este E3 os haya parecido insuficiente, mala o una mierda directamente (como a mi, todo sea dicho) y otra muy distinta es que haya gente que se rasgue las vestiduras y ponga a la venta su ps3 en el ebay...

Unido
abril 16, 2008
Esque enserio sois todos superpesimistas, no esta mal la conferencia, ademas como ya se ha dicho por ahí no todo tiene que mostrarse en el E3. Y sobre el video de GOW3... que quereis? que os pongan ya un video in-game de la hostia? joder era para confirmar que el juego sale y nada mas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e estado mirando los horarios del E3 y no hay nada de killzone 2...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
lo ke pasa es ke la gente lo flipa con lo del ico y cuando ven la conferencia se tragan todo lo ke dijeron y empieza a decir ke fue una mierda pero mira el MAG si es la puta bomba....

Unido
septiembre 24, 2007
pero que dices tio lo mismo digeron de la pley 2 por usar un formato nuevo el DVD y hay la tienes todos los que se informan y no son tan pesimistas saben por hoechos que ya han ocurrido con sus consolas que las playstation son consolas a largo plazo es decir todos decis de la xbox y ya ha llegado a su limite de ventas y sony con su ps3 que esta a poco de de llegar acaba de empezar a arrancar a vender ahora por que no se si sabias que hasta hace un año kla proporcion de wii vendidas a ps3 era 6 a 1 a favor de wii y ahora es 1.7 a 1 a favor de wii no os digo mas la mejora que han pegado yo solo digo que todos los que hablais ahora ya vereis el zas en to la boca que os llevareis
Una consola como PS3 ya deberia estar mucho mas consolidada de lo que esta las ventas no lo son todo para vender hay que ofrecer.......

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues a estado bastante mejor que la de mocosoft si le quitas a ellos el FFXIII solo le quedan plagios nosotros hemos visto GOW3 resistance 2 y psp LBP y infamous mas algunos mini videos como killzone 2 etc

Unido
marzo 31, 2008
Pero a mi me da la impresion de que aqui la gente esperaba que anunciasen Gears of War exclusivo para ps3 o que? Nos han dado lo que debian darnos, y el regalo de MAG (yo con ese lo voy a flipar), y es una lastima que todos nosotros no vayamos a poder jugar mas a FFXIII porque ADEMAS de salir en PS3, ahora tambien sale en otra y por tanto ya no seria honroso tenerla. Dios mio, disfrutad de vuestra maldita consola. Me voy a ahorrar la serie de tacos ininteligibles que van ahora xD

Superior