Territorio PAL vs NTSC

Unido
agosto 20, 2007
Hola:

Actualmente vivo en España y por lo tanto tengo la play3 de acá (PAL / Región 2) y es bastante probable de q me vuelva a vivir a Argentina (NTSC / Región 4), por lo q tengo algunas preguntas para la gente que lo haya hecho o sepa al 100% sobre el tema:

1-Si compro juegos en Argentina se me van a ver bien en la play3 (x ejemplo en la play2 se veian en blanco y negro cuando eran de distinta zona)?

2-Voy a poder seguir bajando cosas de la PS Store Europea (como add-ons para los juegos, etc...)?

3-Hay PS Store Latinoamericana?

4-Los Blu-Rays y DVDs de Región 4, se van a poder ver?? o voy a tener q comprarlos por importación de la Región 2?

Si se les ocurre alguna otra cosa o recomendación a tener en cuenta lo agradecería
--- [ Añadido ] -----
Me olvidé decir que busqué en el foro pero no encontré mucha info al respecto...

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
A las preguntas 1 y 2 te puedo responder que sí. Los juegos que compres en Argentina se te van a ver bien porque la consola es multiregión, y sí, podrás seguir bajándote cosas de la store europea (mucha gente se baja cosas de la store japonesa, y no viven en Japón xD).

A la pregunta 3 no estoy muy seguro, pero creo que hay una store mexicana, aunque para el resto de latinoamérica no sé. Y la pregunta 4 ni idea xD.

Saludos!!!

Unido
junio 25, 2008
1-la ps3 es multi region con juegos ps3
2- si siempre y cuando compres tarjetas psn de europa por ebay mercado etc
3-si pero muy limitada
4-creo que en dvds no es multi region no estoy seguro

Debes tener en cuenta el cambio de voltaje y una tv compatible con ambas frecuencias de pal y ntsc

Unido
noviembre 2, 2009
1. Si que se pueden jugar
2. Si que puedes bajarte, como yo me bajo de la americana
3. Si que tiene store, pero te recomiendo seguir bajandote las cosas de la europea
4. Los dvd creo que no se podran, pero los blue-ray seguro, viniendo de sony

Saludos!

Unido
agosto 20, 2007
Muchas gracias a todos!!!!
Cuando esté allá confirmo como va todo :)

El voltaje en Argentina y España es el mismo (220), las conexiones las mismas (menos el euro conector q con un adaptador a RCA basta) y casi todas las teles de hoy en dia son multinorma... Pero de todas maneras, me llevo mi tele HD desde acá también o sea q todo bien ;)

Unido
agosto 20, 2007
Gracias a ambos por el buen viaje.... Igual todavía falta para irme bastante tiempo.

Les comento q probé con un DVD de región 4 (donde está Argentina) y efectivamente no funciona (solo funciona con los de Región 2). O sea q seguramente los juegos de play2 no se van a ver (pero para eso ya tengo una play2)

Pero creo q con los BluRays no pasa lo mismo por suerte :)

Gracias ;)

Superior