Terremoto de 8,8 en Japon

Unido
febrero 19, 2011
Quieres motivos?? Como coño vas a crear un terremoto de semejante magnitud...Nos hemos vuelto locos o que?? :roto2:

Unido
noviembre 11, 2010
nada nos hemos vuelto locos xD...por watios tu sabe lo inmenso que una placa tectonica y a cuanto esta? sueltas la maquina esa, y no nos damos cuenta, ni nisotros ni los animales , ni los aparatos electronicos se vuelven locos, si hasta cuando te suebes en un avion tienes q apagar el movil ...por favor..no me hagais reir

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
.........................yo tambien he visto esos tipos de video, tbm otros q decian q las torres gemelas fue cosa de los eeuu

me quede muy pillado

hasta que vi los creditos

MINISTERIO DE CULTURA VENEZOLANO......................................AHI Q TE DEN, pues claro que segun ellos la culpa es de los eeuu hasta la 2ª guerra mundial es culpa suya..............

por cierto, si dierais un minimo de fisica o biologia y geologia...............

sabrias de donde viene todo esto....

los eeuu dice........................

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A ver por favor, no desviéis el hilo hacia teorías conspiratorias no probadas. Ha sido una catástrofe natural como ha pasado desde hace millones de años y como seguirá pasando en el futuro. Limitaros a hablar sobre los hechos sabidos y contrastados.

Esperemos que no haya mas victimas y llegue mucha ayuda enseguida para paliar cuanto antes este desastre. Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
si dios creó el mundo por que ocurre estos desastres??
pues eso Big Bang Theory

Unido
enero 15, 2008
los de las teorías conspiranoicas ¿ creéis que EEUU va a atacar a una de sus mayores aliados , donde tiene puerto seguro en la zona pacifica y apoyo desde allí? , sin contar el potencial tapón que es japon ante china y corea de norte?

Dios ,si ni estrategicamente ,ni económicamente tiene pies ni cabeza dicha conspiración ,ya ni hablamos de que no harían falta "millones de watios" para producir esto sino trillones ya que la energía producida por el terremoto ha sido de 200 millones de Toneladas de tnt , si encuentran alguna fuente capaz de dar tal energia ,que me llamen que vamos a solucionar la crisis energética en un momento.

actualizacion: la energía generada por este seísmo es equivalente a la que consume la totalidad de EEUU durante un mes, ya me direis como lo van a producir en ese punto a no ser que se esquive esto diciendo que se hace una especie de "detonacion" que provoca el terremoto.

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Nicaragua: el Distrito Naval del Pacífico obliga a 19 embarcaciones y un buque pesquero regresar a sus respectivos puertos por la amenaza de tsunami.

no era estando en alta mar cuando se estaba mas seguro?

Unido
noviembre 11, 2010
Autoridades japonesas sacarán vapor radioactivo para aliviar la presión en el reactor nuclear de Fukushima.

La nueva alerta emitida a las 03.20 hora local (18.20 GMT del viernes) advierte del riesgo "importante" de tsunami en las provincias de Iwate, Miyagi y Fukushima, las más afectadas por el seísmo, que ha causado cientos de muertos y desaparecidos.

como le llegue un maremoto encima a la central nuclear......la central esta justo a la orilla del mar

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@SeLoKo dijo:
Simplemente hablais sin haberos informado. Si estas un tiempo investigando os aseguro que acabas atando muchos cabos. Pero si no quereis creer nada y ni os informais..Pues bueno. Engañaros a vosotros mismos. Yo estoy abierto de mente a investigar para creer lo que veo.

E independientemente de que fuera o no real lo que digo, yo al menos del ser humano, me esperaria algo asi. No es para nada imposible.

Yo pongo pruevas e info para apoyar lo que digo. Vosotros negais ciegamente. Pues dadme motivos y pruevas para creer imposible lo que os digo. En que os basais?
Mi madre, algunos hablarán sin haberse informado, pero es que lo que tu dices no tiene ni siquiera base "real". Para creerse eso... Madre mía...
--- [ Añadido ] -----
@Herensuge dijo:
A ver por favor, no desviéis el hilo hacia teorías conspiratorias no probadas. Ha sido una catástrofe natural como ha pasado desde hace millones de años y como seguirá pasando en el futuro. Limitaros a hablar sobre los hechos sabidos y contrastados.

Esperemos que no haya mas victimas y llegue mucha ayuda enseguida para paliar cuanto antes este desastre. Saludos.
Reconócelo, TÚ has provocado el terremoto XXXD :chocala:

¿hay algún mapa "aéreo" que muestre Japón después del terremoto y el tsunami?

Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
es una pena pena que pase esto , me da mucha pena a mi que susediera eso miles de gente han muerto y la verdad es que sin hacer nada pero bueno , espero que esto sea la ultima vez que pase esto porque es terrible .

Unido
abril 3, 2008
el peor terremoto reportado en japon, muchos de los japoneses dicen que esto es un mal augurio para la humanidad ya q es algo q no esperaban y no se habia registrado nada igual apesar de los constantes temblores q se registran en japon....

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
segun las ultimas noticias......................

hay 88.000 desaparecidos!!!!

Superior