Terraria llegará a PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras comentar hace un par de semanas la posibilidad de crear una versión portátil de Terraria, 505 Games ha confirmado hoy que su juego de aventuras en mundo abierto llegará a PlayStation Vita en verano, y estará disponible a través de PlayStation Network.


Terraria salió a la venta para PC en 2011, y desde su lanzamiento más de un millón seiscientos mil "Terrarios" han salido en busca de aventuras. El juego del estudio Re-logic llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 esta misma semana, con un precio de 14.99€ y un montón de novedades con respecto a la versión de PC, como ell multijugador online para hasta 8 personas, el multijugador local en pantalla partida para hasta 4 usuarios, o nuevos enemigos, mascotas y objetos.

Este juego de scroll lateral que tiene lugar en mundos enormes y brillantes nos permite experimentar la acción y la aventura de forma libre y abierta, con énfasis en la construcción de estructuras y la creación de objetos. Su temática, con un único límite que será el de nuestra imaginación, está basada en la creación de escenarios, recordándonos a LittleBigPlanet o Minecraft.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
¿Pero comprando ahora la versión de PS3, te la podrás descargar luego en PSVita? Es que pensaba comprarme el juego pero no quiero pagar 2 veces por él.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Uff Pues tenía pensado comprarmelo para PS3, pero me llama mucho más la versión de PSVita.
Creo que un juego así es perfecto para jugar en una portátil

Saludos! :chocala:
 
Superior