TermoStato 1x06: Noticias frescas del videojuego

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
A punto de entrar en agosto, el mes más caluroso y que probablemente os incite a algún chapuzón en playas y piscinas, repasamos lo mejor y lo peor que nos ha dejado esta semana, con buenos anuncios como el nostálgico Sonic Mania o la película de Life is Strange, y otras malas noticias como la acusación del ministro alemán a los videojuegos como culpables del trágico tiroteo de Munich o la que se ha liado con PES 2017 y su acuerdo de exclusividad con el FC Barcelona. Aquí te dejamos el que será último programa antes del parón veraniego:




Junto a las noticias verdes que comentábamos, también cabe destacar como alegría que No Man's Sky no va a requerir suscripción a PlayStation Plus para ser jugado en PS4, aunque sí conexión permanente. O que el Batman de Telltale va a intentar nuevas fórmulas en las decisiones, con un toque multijugador online para que nos ayuden a elegir bien.

En la otra cara de la moneda, en el vídeo recordamos al disparatado líder de opinión Josué Yrion y su visión de "los Nintendos", además de no pasar por alto el movimiento de Hideo Kojima haciendo un programa especial para presentar el vídeo del logo del estudio de Death Stranding, algo peligrosamente pionero y que cada vez nos envuelve más en la era del teaser del teaser del teaser hacia la que vamos.

Y varias noticias más que no os podéis perder haciendo clic en el vídeo. Igual que no os podéis perder programas anteriores:

Anteriores TermoStato:


TermoStato 1x01
TermoStato 1x02
TermoStato 1x03
TermoStato 1x04
TermoStato 1x05
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Que increíble.. 25 años del Sonic, 20 años de Lara Croft, los juego desde que tengo memoria y no sabía que eran tan antiguos.
El No Man\'s Sky no me parecía gran cosa, pero creo que va a ser de los juegos del año.
El ministro alemán dijo eso por que no tienen a quien culpar, no sabe que decir para poder dar razones lógicas.
Y con respecto al Destiny, se sabía que tarde o temprano iba a pasar, ya no debe ser tan rentable y sacaron bastante contenido para las old gen.
 

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Pues veremos si la película o seríe de Life is Strange vale la pena cuando salga, y tengo ganas de probar ese Sonic nuevo.
Y ojalá más juegos no necesiten plus para poder disfrutarlos en online sin pagar más extras.
Ese señor ministro alemán demuestra que se puede llegar lejos en política siendo tonto y culpando a lo que sea cuando algo malo pasa.
 
Superior