termine de ver death no te y tengo ganas de mas !!

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
holaaa !!

Ayer termine de ver death note y me a encantado , (para mi si no es el mejor anime es de los mejores seguro) y me dejo con ganas de mas ya he estado buscando y no hay una segunda temporada como siendo el pado de L y es una pena si sabeis algo que pueda ver asi que este wapo ?? , porque he mirado y he encontrado que hay unas peliculas de deaht note pero no me convencen asi que nada .
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
holaaa !!

Ayer termine de ver death note y me a encantado , (para mi si no es el mejor anime es de los mejores seguro) y me dejo con ganas de mas ya he estado buscando y no hay una segunda temporada como siendo el pado de L y es una pena si sabeis algo que pueda ver asi que este wapo ?? , porque he mirado y he encontrado que hay unas peliculas de deaht note pero no me convencen asi que nada .
¿as visto estos episodios?
Death Note 2x01 - Episodio Especial: The Visualizing God
Death Note 2x02 - Episodio Especial: L's Sucessors

están en una pagina..pero pone que duran dos horas..
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
¿as visto estos episodios?
Death Note 2x01 - Episodio Especial: The Visualizing God
Death Note 2x02 - Episodio Especial: L's Sucessors

están en una pagina..pero pone que duran dos horas..
Eso creo que son las peliculas pero aora me pongo a buscarlo y a verlo XD !!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Eso creo que son las peliculas pero aora me pongo a buscarlo y a verlo XD !!
creo que es la serie completa...pero de seguido esque no lo mire y no estoy seguro la verdad... jeje

ami también me gusta y creo que como esta serie asi no hay nada mas guapo de ese estilo

aunque pierde un poco tras lo de..
la muerte de L
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
ami también me gusta y creo que como esta serie asi no hay nada mas guapo de ese estilo

aunque pierde un poco tras lo de..
la muerte de L
La verdad es que si porque es la caña tambien he leido que monster es de ese estilo asi empezare a verla y a ver .
Si el pique entre kira y L es la caña y las series asi de suspense mayormente les cojo algunas veces el truco y ya no m sorprenden pero esta es increible porque te sale por otro lado , como cambia N el cuaderno de el falso kira es la caña .
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
La verdad es que si porque es la caña tambien he leido que monster es de ese estilo asi empezare a verla y a ver .
Si el pique entre kira y L es la caña y las series asi de suspense mayormente les cojo algunas veces el truco y ya no m sorprenden pero esta es increible porque te sale por otro lado , como cambia N el cuaderno de el falso kira es la caña .
ya te digo ami también me sorprendió eso jeje me dejo con ganas de mas serie jeje pero en ocasiones es mejor poco de calidad que mucho de mala calidad y aburrimiento jeje es corta la serie pero muy buena y con grandes momentos

el principio esta muy guapo con
con el shinigami jeje en la habitación y las manzanas jeje y las reglas...que no cuenta y el kira aun asi le vacila jeje esta muy guapa

Un saludo :victoria: ya comentaras si esta bien esa de monster

o si mas o menos sabes de que va si no te importa dime si esta bien...o mas o menos de que va..
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
A la muerte de L la serie da un gran vuelco, a mi me encanta sobre todo cuando mata, al drogadicto en el autobus y su forma de plantearse las cosas kira, lo de los capitulos de 2 horas son las peliculas (no he visto ninguna) este serie es la mejor en su genero para mi, yo como ya hace tiempo que la vi, ahora estoy viendo SOUL EATER.
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
Soy fan de Light y la muerte de L es la victoria de Kira, ahi deberia terminar la serie, con la victoria del Bien sobre el mal, si si, del bien sobre el mal.
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Si ya has visto Death Note, podrías leerte el capítulo piloto de la serie, o la parodia de Death Note con personajes de Doraemon.

Además de que hay 3 películas, dos basadas en la serie y una en una aventura exclusiva de L; y también hay un par de novelas de aventuras de L.


En total, de Death Note hay el siguiente material:

  • Capítulo piloto
  • Serie (2 temporadas)
  • Capítulos especiales recopilatorios
    • Death Note Rewrite: The Visualizing God
    • Death Note Rewrite 2: L's Successors
  • Películas
    • Death Note
    • Death Note: The Last Name
    • L change the world
    • Death Note (futura película de Warners Bros)
  • Libros
    • Death Note: Another Note - The Los Angeles BB Murder Cases
    • L change the world
 
Superior