Terminator Salvation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2007
Este es el juego con los trofeos mas faciles de toda la PS3. Solo son 11 todos de oro y por acabar el juego en dificultad alta ,te llevara unas 5 ó 6 horas, te sacas el platino. Repetitivo como el solo, con 4 enemigos diferentes en todo el juego incluso en dificultad alta hay municion de sobra para acabar con todos y la calidad grafica deja mucho que desear. Con alquilarlo un par de dias hay suficiente, no se merece los 60€ que te cobran :(

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo me lo aquile este fin de semana pasado y en 5 horas y pico me lo pase en dificil.almenos he conseguido un platino.jeje

Unido
julio 31, 2007
El juego pff... tiene algunas ideas buenas, pero la ejecución no está muy bien llevada, ni el control, ni los gráficos xD y ya no hablemos de la duración y opciones, o los trofeos super currados.

Unido
marzo 30, 2008
Tengo uan dudilla con los trofeos.
Al principio me iba a pasar el juego en dificil pero cuando llegue al encuentro del 1º terminator pense k habia k matarlo y nunca moria y pense k a lomejor en normal se podia matar facilmente y nada asta k llegue a la conclusion de k habia k uir de el pues bien me he pasado las 4 o 5 primeros misiones en normal y luego las ultimas en dificil y me han dado el trofeo de pasatelo en normal pero mi duda es si pasandome las primeras missiones en dificil habiendomelas pasado en normal me daran el trofeo de dificil.
O hay k pasarselo del tiron en dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior