Este es el juego con los trofeos mas faciles de toda la PS3. Solo son 11 todos de oro y por acabar el juego en dificultad alta ,te llevara unas 5 ó 6 horas, te sacas el platino. Repetitivo como el solo, con 4 enemigos diferentes en todo el juego incluso en dificultad alta hay municion de sobra para acabar con todos y la calidad grafica deja mucho que desear. Con alquilarlo un par de dias hay suficiente, no se merece los 60€ que te cobran
El juego pff... tiene algunas ideas buenas, pero la ejecución no está muy bien llevada, ni el control, ni los gráficos xD y ya no hablemos de la duración y opciones, o los trofeos super currados.
Tengo uan dudilla con los trofeos.
Al principio me iba a pasar el juego en dificil pero cuando llegue al encuentro del 1º terminator pense k habia k matarlo y nunca moria y pense k a lomejor en normal se podia matar facilmente y nada asta k llegue a la conclusion de k habia k uir de el pues bien me he pasado las 4 o 5 primeros misiones en normal y luego las ultimas en dificil y me han dado el trofeo de pasatelo en normal pero mi duda es si pasandome las primeras missiones en dificil habiendomelas pasado en normal me daran el trofeo de dificil.
O hay k pasarselo del tiron en dificil
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.