Terceras partes nunca fueron buenas... ¿O si?

¿Qué "tercera parte" esperáis (o esperastéis) más?

  • Uncharted 3

    Votos: 79 36.6%
  • Modern Warfare 3

    Votos: 25 11.6%
  • God of War III (ya a la venta)

    Votos: 34 15.7%
  • Battlefield Bad Company 3

    Votos: 5 2.3%
  • Assasins Creed 3

    Votos: 32 14.8%
  • Killzone 3

    Votos: 21 9.7%
  • Skate 3 (ya a la venta)

    Votos: 0 0.0%
  • Otro

    Votos: 14 6.5%
  • No espero ningún juego

    Votos: 6 2.8%

  • Total de votantes
    216
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Todos sabemos que se nos avecina una avalancha de juegos impresionante que trae consigo varios JUEGAZOS como el Red Dead Redemption, el Medal of Honor, y muchos más que ahora no me quiero poner a enumerar. Lo que queda de año y el siguiente veremos también muchas terceras partes de sagas como la grandiosa Bad Company, el impresionante Modern Warfare, el atrevido Assasins... Este hilo está creado para eso, para que elijáis la tercera parte que mása estáis esperando de todas. Si podéis comentar argumentando la respuesta, mejor que mejor :D
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
el assassins creed 3 porque despues de jugar a los 2 primeros la historia te engancha y tal y como el 2 para mi es fundamental la tercera parte.buen hilo haber si tira para delante salu2 a todos
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.

Despues de ver lo bueno que fue Kilzone 2 estoy deseando que salga la tercera parte, sobre todo por el apartado grafico. Estoy deseando ver que pueden hacer en la tercera parte...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para continuar las historis espero KZ y AC.
Pero también espero con ganas Uncharted, aunque no siga la historia.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Uncharted3 si mejoran el online y ponen de nuevo otra aventura divertida y con mas duracion es posible que vuelva a arrasar :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
-Uncharted 3, gran juego y grandes historias, pero no el que más espero.

-MW3, el día que llegue seguramente me lo pille, espero que el online me enganche igual, pero aun queda mucho.

-Assassin's Creed 3 ¡¡ESTE!! XD Me lo pillaré con tal de saber que puñetas pasa con todos los malditos templarios y todas esas conspiraciones a nivel mundial. Solo le veo una pega, que el prota es Ezio de nuevo, me gustaría otra época o que simplemente fuese Desmond.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Killzone 3 y Assassins Creed 3 los que mas espero,los dos anteriores fueron unos JUEGAZOS.

Y que que mas espere para este año fue GOD OF WAR III lo mejor de PS3.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ac 3 promete mucho uncharted 3 tambien modern warfare 3 caera el mismo dia que salga y el bad company 3 tambien estara interesante pero aun queda para que salga
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
El AC3 a ver que pasa de una puñetera vez XD.El uncharted 3 también.pero que tarde que tengo que comprarme el 2 todavia.El kz3 también y el GoW 3 a ver su me lo compro.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
AC3, el 2 es el juego que mas me encanta y si lo normal es q el siguiente sea mejor, con el 3 vere las estrellas XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Assasins Creed tiene una historia muy buena que engancha mucho y viendo como termina el 2 el 3 se espera con ansia jejeje

La primera vez que jugue a Assasins Creed 2 me lo pase investigando mucho y buscando plumas y demas y deje la historia un poco de lado por todo lo que podia hacer en el juego por eso...

..
.Me lo pase una segunda vez solo centrándome en la historia ( solo haciendo misiones de historia) y me entere mucho mejor y de algunos detalles que no me di cuenta y es la ostia asique la del 3 tiene que ser mejor aun ya que me parece que con el 3 termina la historia de Desmond

lo que no quiere decir que no se pongan con un Assasins creed 4 con otro personaje jejej ojala

PD:tenias que haber puesto para que podamos votar a mas de un juego porque también habría votado a GOW III que ya lo compre
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
kill zone 3, haber si empieza buena competencia con cod... lo dudo pero es un vicio al igual que bad company esta muy a la altura...

saludos
 
Superior