Tercera entrega del diario de desarrollo de F1 2018 nos muestra sus mejoras en la simulación

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Codemasters ha lanzado una nueva entrega del diario de desarrollo de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. Dicho vídeo es el tercero de los cuatro de este tipo que tiene previsto publicar la compañía, el cual pretende mostrar como esta nueva entrega de la franquicia F1 posee la más auténtica simulación que jamás se haya visto en algún otro juego anterior de la serie.

La simulación y el manejo de vehículos en F1 2018 ha avanzado de forma considerable con respecto a sus predecesores, pues cuenta con una suspensión mejorada y física del chasis, además de tomar en cuenta los datos del mundo real, para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia inmersiva y realista sin precedentes.

Por primera vez en la serie podrán conocer la temperatura de la carcasa del neumático, los cuales podrán calentarse o deteriorarse según el tipo de compuesto con el que hayan sido formados, el desgaste recibido y las condiciones meteorológicas en las que se esté llevando a cabo la carrera. Los jugadores también podrán observar la temperatura del sistema ERS. Aquí te dejamos el vídeo:



Por último, te comentamos que David Greco, diseñador de manejo de vehículos del juego, ha expresado las siguientes palabras en torno al desarrollo y los avances de los que goza la nueva entrega de F1:

Creo que F12018 es una gran paso adelante, porque hemos introducido muchos más aspectos de simulación que creo que serán muy bien recibidos por todos los jugadores. Elegir cuál es el más importante y avanzado resulta bastante difícil, yo probablemente diría que es el sistema ampliado que permite simular la temperatura del neumático de una forma mucho más realista que nunca antes





F1 2018 estará siendo lanzado el próximo 24 de Agosto para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este nuevo vídeo del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior