Tequila Works no cree que el usuario medio vea diferencias entre 4k nativos y reescalados

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En muy poco tiempo estará disponible PS4 Pro, la reedición de la consola de actual generación de sobremesa de Sony que busca ofrecer una mejor resolución para aquellos que dispongan de una televisión 4K. Sin embargo, no son pocas las voces críticas que afirman que por mucho que algunos juegos afirmen que ofrecerán 4K nativos, las especificaciones que se han visto no son capaces de alcanzarlo y serán 4K reescalados. Desde Tequila Works, estudio responable de Rime, no creen que esto vaya a importarle realmente a los usuarios.

José Herráez, relaciones públicas del estudio, afirma que en el sector de los videojuegos, el público importante es el consumidor en masa y este target no verá diferencias entre el reescalado y el nativo.

Sí que afirma que lógicamente, el cliente especializado en el tema, muy al día en cuestiones de tecnología, verá ciertas diferencias, pero que la inmensa mayoría simplemente verá que en ambos casos, el resultado es mejor que el estándar.

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo nunca he sido capaz de ver diferencias gráficas que ve mucha gente, no se si porque no me fijo o porque realmente no me importa demasiado.

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
@bruno_toni, te recomiendo que jueges por ejemplo a cualquier juego de PS3 y a su remasterización en PS4 para que veas un FULL HD nativo y otra cosa... Bueno, bueno.... ponemos a la venta una pley PRO para que los no PRO se lo crean... Buena jugada de "comercial pro" jjjj

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
@brujo_toni A mí me pasa y sospecho que es porque no me fijo. Es como cuando ves un vídeo y te parece bien, y luego sale una comparativa entre versiones y ves que cambia un poco la iluminación, el humo y cuatro plantas. O me lo ponen con ese descaro o no me fijo.

Unido
agosto 7, 2012
Obvio, no todo el mundo somos unos graphic whores. A algunos nos importa más el contenido del juego que lo bonito que se vea.

Unido
mayo 14, 2010
Ps4 es una mierda y ps4 pro es una mierda más grande pero mejor.
Nos venden humo, nos engañan y luego nos tratan como tontos porque somos tontos.
Yo compraré la pro.
Es que soy "mu" tonto.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Es absurdo... No distinguir 4K nativos de rescalados, es como no distinguir entre un juego de Ps1 y un juego de Ps2, yo puedo poner un Nintendo 64 en una pantalla Full HD y seguirá viéndose como Nintendo 64, por más que sea reescalado.

Ya no hay los miticos "dientes de sierra" de épocas antiguas, pero hay sombras, iluminación, saturación, brillo, contraste...
El ojo humano no es tonto, el tonto suele ser el humano.

Superior