Tennis World Tour tendrá un Modo Carrera

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


El próximo mes de mayo saldrá a la luz el que sería el sucesor espiritual de Top Spin 4, el esperado Tennis World Tour. Por este motivo, Bigben Games quiere hacer gala del desarrollo de su nuevo título mostrando su Modo Carrera, en el que podremos alcanzar la gloria compitiendo por el puesto nº 1 del ranking mundial.

En este modo de juego, deberemos de gestionar la vida profesional de nuestro personaje. Una vez creado, podremos elegir qué estilo de vida queremos llevar para alcanzar nuestras metas. Cada decisión contará de forma directa, ya que si por ejemplo elegimos forzar a nuestro avatar a jugar muchos partidos seguidos o entrenar con demasiada frecuencia, esto repercutirá en el cansancio acumulado, provocando una bajada en nuestro rendimiento e incluso alguna que otra lesión .

Con el dinero que vayamos obteniendo, deberemos ir comprando nuevo equipamiento, contratando a más personal para ayudarnos en nuestro ascenso a la fama o inscribirnos en torneos importantes para ir ascendiendo en el ranking. También tendremos la posibilidad de utilizar a nuestro avatar del Modo Carrera en el multijugador online.

A partir del 22 de Mayo podremos disfrutar de este Tennis World Tour tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, PC y Nintendo Switch.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior