Teniendo Ps3 compro Xbox?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo tengo las 2... y la verdad esque la xbox esta cogiendo polvo porque eso de pagar por jugar online...:douh: yo jugue el mes que me daban gratis por el pack que me pille de xbox+gears of war 2 me lo pase y no jugue mas XDXD

PD: pero si tu piensas que le vas a dar uso y piensas pagar por jugar online esta muy bien :palmas: mejor que PSN

saludos:victoria:

Unido
octubre 6, 2008
Buenas gente, tengo una duda grande, por mi cumpleaños mis padrinos aparecieron con la Xbox 360 elite debajo del brazo, pero estoy pensando en que va a coger un poco de polvo, mas que nada por que ya tengo un clan formado y demas, la otra opcion es un portatil, que hago gente, me quedo con la 360?? decirme pros y contras porfavor! Saludos.

Unido
diciembre 9, 2007
Depende de lo que creas que vas a usarla...si crees que te da alguna ventaja quédatela...yo te animo a que te la quedes porque esta bien eso de tener las dos consolas y comprar por ti mismo y tener ambas exclusividades.

Unido
mayo 24, 2009
A ver para juegos multiplataforma...Mas o menos da igual. Y para el on-line...Mejor ps3 que no pagas. Así que te sirve para sus exclusivas...Gear of War...Alan Wake...Halo...Mass Effect...etc.

Depende las ganas que tengas de poder jugar a esas exclusividades...Y de lo que uses el portatil. Tu has de saber valorar que usarás más y aprovecharás mejor...Eso solo tu lo sabes. xD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Si te gustan sus juegos y sabes que la repartiras bien con la ps3 si. Pero si no, mejor compra juegos de ps3.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Siendo objetivos... Creo que teniendo una PS3 vas sobrado para juegos, creo que seria mejor pillarte ese portatil, porque ademas de llevartelo por ahi, te viene mejor algo de "polivalencia" en cuanto a las "utilidades", puesto que por mucho que lo intenten, un portatil siempre va a ser mejor para navegar y hacer tus cosillas.
En cuanto a las exclusividades... la XboX es de microsoft, y las exclusividades casi siempre acaban saliendo para PC

Por opinion personal yo lo cambiaria por el portatil, pero tambien creo que esta bien eso de tener las 2 consolas, pero el problema esque vas a jugar mucho a una y poco a otra, y al fin y al cabo seria algo que no utilices y cuesta dinero...

Ahi ya tu decides

Unido
mayo 24, 2009
Es que es una movida, tengo un año de GOLD gratis que gané en un torneo de AvP
De todas formas tienes que mirar lo que aprovecharás la consola a largo plazo..Una consola no la compras para usarla durante 1 año...Para amortizarla tiene que durarte más. Así que hecha un vistazo a la lista de exclusivas de Xbox para ver si te llena lo suficiente sus juegos.

Salu2! =)

Unido
octubre 6, 2008
Aparte de los ya conocidos Gears y Mass, que mas juegos pueden merecer la pena que hagan que me quede con ella¿?

Unido
mayo 24, 2009
Aparte de los ya conocidos Gears y Mass, que mas juegos pueden merecer la pena que hagan que me quede con ella¿?
Actualmente en Xbox...A parte de los que tu dices...Los más famosetes són la saga Halo...(Actualmente con Halo 3 y a la espera de Halo 4).

Y ahora el Alan Wake que por lo que dicen será el referente gráfico en xbox 360.

Luego tiene sus exclusivas dentro de juegos de velocidad tipo Project Gotham Racing 3... Lost Odyssey como RPG esta bien...Fable 2...Dead Or Alive 4 como juego de lucha...etc.

Salu2! =)

Unido
diciembre 22, 2007
Actualmente en Xbox...A parte de los que tu dices...Los más famosetes són la saga Halo...(Actualmente con Halo 3 y a la espera de Halo 4).

Y ahora el Alan Wake que por lo que dicen será el referente gráfico en xbox 360.

Luego tiene sus exclusivas dentro de juegos de velocidad tipo Project Gotham Racing 3... Lost Odyssey como RPG esta bien...Fable 2...Dead Or Alive 4 como juego de lucha...etc.

Salu2! =)
NO es Halo 4,ya que no continua la historia desde

la muerte/desaparicion de SPARTAN117

Sino antes,insipara en la novela''La caida del Reach''

El juego se llamara Halo:Reach,pero Halo 4 no.

Unido
mayo 24, 2009
NO es Halo 4,ya que no continua la historia desde

la muerte/desaparicion de SPARTAN117

Sino antes,insipara en la novela''La caida del Reach''

El juego se llamara Halo:Reach,pero Halo 4 no.
U_u bueno perdone usted jaja. No estoy muy puesto en la saga. Me referia pues que sacarían otro Halo...Pero bueno ya lo has especificao tu. xD =)

Unido
abril 11, 2009
tio en ves de comprarte un xbox 360 armate una pc pontene que al fin y al cabo casi todos los exclusivo de 360 salen en pc

Unido
mayo 25, 2008
si eres consolero no te desprendas de ella, hay juegos muy buenos y sin necesidad de jugar al online, ojo, que tambien vienen juegos alucinantes ahora, halo reach, alan wake, etc. No te desagas de ella, yo tengo play3 y xbox y juego mas a la play 3 pero no me desaria de esta por nada del mundo

Unido
noviembre 2, 2009
Mi hermano tiene la ps3,se compro la 360,jugo la 1ª semana, y ya esta hay, cojiendo polvo,cuiado que no es mala consola,pero la play es mucha play:D:D

Superior