tengo wifi pero no me puedo conectar qe

Unido
junio 2, 2009
hola el otro dia me pusieron el wifi en el ordenador me he intentado conectar con la play3 en internet varias veces pero no puedo primero me dice qe tengo que actualizar el sistema , lo empiezo a actualizar pero mucho antes de llegar a la mitad me dice que ha habido un error con el servido ¿qe hago? no se que hacer

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
pues si te dice lo de la actualizacion es que ya tienes el internet
si no se te baja debe ser porque el internet va muy lento
prueba a apagar el ordenador y reiniciar el router, aver si entonces se te baja toda la actualizacion porque si estan abiertos la play y el ordenador, aunque no hagas nada con el ordenador, hace que el internet de la play vaya mas lento

Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Por lo que cuentas es que no tienes el router bien configurado,sigue estas instrucciones;
1. Configurar el router

* Hallar la dirección IP del router.

Para obtener la dirección del router vamos a Inicio de Windows, seleccionamos ejecutar y en la pantalla que aparece introducimos cmd y pulsamos Enter

Nos aparecerá la linea de comandos de Windows. Introducimos ipconfig y pulsamos intro.

Aparecen tres parámetros. Apuntamos los dos últimos (Máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada) y a Dirección IP le cambiamos el último número y también lo apuntamos (ej: 192.168.1.35 pues nos quedamos con 192.168.1.40)

Ya tenemos todo lo necesario para abrir los puertos correctos en el router.
- Dirección IP del sistema Playstation 3: 192.168.1.40
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
- Las DNS que es lo que nos faltará por configurar más adelante nos las puede suministrar nuestro proveedor de internet.

Para consultar como abrir puertos de tu router pasate por AdslAyuda

Nota: 192.168.1.40 es la IP que asignaremos a la PS3, debemos comprobar que no esté asignada a ningún otro dispositivo. Si es un PC utilizando la función cmd y si es otro dispositivo distinto a PC comprobando su configuración de red.

* Apertura de los puertos necesarios en el router

Si el router del que dispones posee la función DMZ puedes omitir el paso de apertura de puertos, ya que activando esta opción SÓLO para la IP de la PS3 (ej: 192.168.1.40) se abren los puertos necesarios automaticamente.
Si desconoces si tu router posee DMZ, consulta el manual técnico o la página oficial de la marca.

La lista de puertos a abrir es la siguiente
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658

Superior