bueno foreros me voy de viaje a mi pais(peru) y me quiero llevar mi play 3 de aqui de españa , alli me va a funcionar y eso y las actualizacion me llegaran como el de america o españa? , alguien me puede explicar porfavo ?
+1 ¿De cuántas pulgadas es la TV? Si eso me ayudas :coolface:voy a ir a robar a tu casa ahora que te vas de viaje :rototepega:
Me llevo un carrito para meter el equipo de sonido la tele y alguna cosa más que tenga y nos vamos rápido, mejor le quemamos la casa para no dejar pruebas.
Me apunto xD :coolface:@Darkslayer dijo:
Me llevo un carrito para meter el equipo de sonido la tele y alguna cosa más que tenga y nos vamos rápido, mejor le quemamos la casa para no dejar pruebas.
Y en España hay muchos españoles.ten cuidado que en peru ay mucho peruano
en españa ay un poco de to
Pues sí , cada vez hay más extranjeros , pero sigue habiendo muchos españoles clap2
Las 12:00 en América y las 19:00 horario europeo es el mismo. Es decir, pasa en el mismo instante lo único que por el movimiento de rotación de la Tierra son horas diferentes. No sé si me he explicado. Vamos, que sale en el mismo instante para europeos y americanos.Muchas gracias a todos
tenia otra duda , cuando pongan la doble experencia en el black ops , se me va a poner a la 12.00 de america o a las 19:00 de europa lo digo como voy a estar en sudamerica.??