hola buenas a todoos, veras tengo la ps3 y me custaria que me espricaran como se puede jugar con los juegos de la ps2,
si son com patibles.
luego si hay discos para crabar los juegos que sistema usan y con que crabadores se craban,
Si tienes el modelo de 60 Gb puedes jugar los juegos de PS2 (pero no todos son compatibles aunque te funcionen muchos). Por otro lado, si tienes el modelo más económico, el de 40 GB, no tienes esa posibilidad.
si quieres los de ps2 tienes que tener de 60 o 80 gb si no no podras jugar y respecto a los cd regabables la ps3 lee todo formato en disco exepto el hd dvd
No es pirateria, es una "copia de seguridad" en caso de que le pase algo al juego original jajajajajajajajajaja, nada, que si lo es, luego no vayan a decir que apoyo la pirateria
supongo que el xaval no sera español, o si lo es no sabe lo que es la letra g, y lo que es peor, a la novia le buscara el punto c.... pero que esta pasando
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.