tengo una tv de tubo y la play 3 para reyes

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
ola pos me gustaria ke me dieran su opinion la gente ke juege a la play 3 en tele de tubo y los ke hallan jugao en tele de tubo y ahora tengan un hd y ke me diga como ven ellos la cosa con eso de la tele de tubo es ke no tengo pasta pa sacarme una tele y no la puedo sacar de ningun lao

!!!SALUDOS A TODOS¡¡¡


 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
pues la verdad que mucha pero mucha diferencia, yo tenia una de tubo una daewo de 28 pulgadas, i aora me e comprado una jvc lcd de 37" i la diferencia es mui buena, brutal, las teles de tubo no aprovexan toda la definicion de la ps3, i aora ai teles tiradas de precio, miratelas por pccity, mediamarkt, i carrefour o tambien fnac, en corte ingles no porque ai pagas la marca de corte ingles te lo digo yo, saludos espero que te aya ayudado
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
cuando compre la ps3 tenia una tele de tubo y era como jugar en una ps2.5
se veia mejor que la ps2 , molaba mucho mas, pero cuando compre la hd era otro mundo
los juegos parecian otros asta el store se veia mejor.

Si consigues que te compren una hd mejor que mejor.

pd: felicidades por tu futura ps3
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues tio, malamente, yo la tenia de tubo, y gracias a que se me rompio, y ya me compre una HD, y la diferencia es abismal, es mas, cuando la llevo a casa de algun amigo y no tienen tele HD, y es que hasta me marea, porque se ve superborroso, y ademas ves menos pantalla por el tema de la resolucion, y eso en los juegos se nota, aunque si no hay mas remedio..., menos da una piedra.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues yo cambie de tele de tubo a una Full HD y ke kieres ke te diga, es como pasar de conducir un 600 a un porsche carrera XD son bastantes la ventajas, por ejemplo... en una tele de tubo veras ke algunos juegos tendran dos lineas negras arriva y abajo, eso es porke vienen en formato panoramico y en una tele HDTV aprovechas toda la pantalla... pero no te comas la olla por eso, disfrutaras igual de tu PS3 en una tele de tubo ke en una HDTV ;)

saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
20
Karma
1
pues muchas gracias me habeis ayudado bastabte pero me ayudarias mas si me dijerais tv con hd baratas y en donde las venden os lo agradeceria de verdad

!!!GRACIAS A TODOS¡¡¡


 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues yo la compre en esta web www.pixmania.com y me salio bastante bien de precio, ahora seria un buen momento para pillarte una, ya ke empiezan a salir nuevas y las antiguas bajan de precio... la mia ahora vale 300€ menos y la compre hace 4 meses ¬¬

saludos.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Yo tengo ambas, una de tubo arriba y otra HD en el salon, y eso de que la diferencia es abismal es exagerar, obviamente en una HD mejora bastante la calidad de imagen pero en la de tubo te diria que podras disfrutar mas que bien hasta que te compres una HD, es mas yo la ps3 la tengo en la de tubo ya que la tele del salon esta normalmente ocupada por la family.




brcorp
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ola pos me gustaria ke me dieran su opinion la gente ke juege a la play 3 en tele de tubo y los ke hallan jugao en tele de tubo y ahora tengan un hd y ke me diga como ven ellos la cosa con eso de la tele de tubo es ke no tengo pasta pa sacarme una tele y no la puedo sacar de ningun lao

!!!SALUDOS A TODOS¡¡¡



yo juego en unaa tv de tubo. Estaria bien si puedes si dices de cuantas pulgadas es, la marca, etc.
por que tengas una tv de tubo no te tiene que resultar impedimento tener la PS3. Notaras el salto grafico de la PS3 y alucinaras en tu TV pero, si es verdad que hya mucha mucha diferencia con una TV HD y que en las TV HD tiene una calidad bastante superior. Mi consejo es que te compres la PS3 y piensa que no todos en el mundo tenemos TV HD ni todos los que tienen o tendran una PS3 tienen una TV HD. Es como si conducieras un coche normal de 12.000 euros y despues con la HD es como si estuvieras conduciendo un BMW de 40.000 euros
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
36
Karma
3
Yo este fin de semana jugue a la demo del time shift en la tele de hd y no hay color, madre mia que diferencia, los días anteriores jugaba en una de tubo y al ponerlo en la hd, no se los colores, la definición de los escenarios, hasta se puede leer los textos que salen en pantalla perfectamente, con las de tubo dios que pesadilla es leer cualquier cosa con los juegos de la ps3
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues bueno decirte que yo empece a jugar con ella teniendo una tele que en vez del color rojo salia rosa, en vez del verde era azul, con lo que no tarde mucho en comprarme una nueva, es HD Ready, la marca es sharp y estoy muy contento con ella.

PD:Este post va en Televisores, hay que leerse las normas que ultimamente nos estamos descuidando y stewie esta tirando de orejas a punta pala jeje.

1saludo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo antes jugaba en una tele de tubo... y la verdad es que ahora que juego en una HD, la diferencia es bastante grande...
Aún así, seguro que te quedas con la boca abierta disfrutando algunas de las joyas actuales de ps3 aunque lo hagas en una tele de tubo... así que estate tranquilo, porque seguro que vas a disfrutar de tu ps3. ;)

PD:Esto va en televisiones.
PD2:procura no escribir los post igual que un SMS.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo juego en una de tubo como lo vas hacer tu,te digo que vas a notar una burrada el cambio a la nueva gen,pero si comparas esto con la calidad que te da la alta definicion(hd ready o full hd)flipas,no crees posible tal cambio.
saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No hay comparación posible, con una tele de tubo se ve poco mejor que la ps2, con una lcd entras en una nueva dimensión :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
estoy de acuerdo con todos.. pareze que te pasen una limpeza de ojos xDD es increible lo que cambia en la alta definicion... yo averigué cosas que no habia visto en los juegos xDDDD es demasiado!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Una Play 3 en una tele de tubo es lo más parecido que te puedes encontrar a una PS2, casi no merece la pena. Casi mejor si esperas a tenerlo todo a la vez, porque jugar estos juegos en HD en una tele de tubo es un autentico desperdicio.

Para comprar una tele HD te recomendaría www.rebelio.com, otra interesante pero con articulos quiza un pocos más desfasados www.redcoon.es, he comprado en las 2 y tienen los precios más baratos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
tu compratela sin broncas es logico ke en hd es mucha mas diferencia por algo la inventaron pero llevas toda tu vida jugando en tubo no t lamentes tanto tu disfruta de la consola se va a ver mejor ke play 2 aunk sea en tele tubo
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
pues yo onradamente juego con una tele de tubo , y juego perfectamente , los graficos son increibles , obviamente con un HD se vera mejor , perooo... es mejor tener TV de tubo y ps3 que TV HD y no ps3;)
 
Superior