Tengo una queja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr Hawk

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 25, 2011
@kaiser ice dijo:
@Gaania dijo:

yo vi el temita, y lo estaba escribiendo a kof para que lo cerrara, pero se adelanto, a ti autor del post te banearon por el tema, y las formas del tema, hay formas, si no las sabes acatar amigo, te banearon y merecidamente, y ahora cumplo con mi deber de forero, y aviso a
@Kof98 y @Herensuge, @NEED, cerrad esto, es el mismo user que el autor del post, frenillo, tu sabras quien es kof, saludos.
bueno, yo sigo diciendo que no es para tanto, además de que es el foro charla...

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
@kaiser ice dijo:
@Gaania dijo:

yo vi el temita, y lo estaba escribiendo a kof para que lo cerrara, pero se adelanto, a ti autor del post te banearon por el tema, y las formas del tema, hay formas, si no las sabes acatar amigo, te banearon y merecidamente, y ahora cumplo con mi deber de forero, y aviso a
@Kof98 y @Herensuge, @NEED, cerrad esto, es el mismo user que el autor del post, frenillo, tu sabras quien es kof, saludos.
Has citado la persona equivocada, por cosas asi se pueden dar baneos improvistos o no deseados. Sugiero que edites tu post.

Saludos.

Unido
marzo 11, 2011
@Darkslayer dijo:
nose ke me a gustado mas si el video o tu imagen de perfil jajaj

PD: suerte con el baneo y aber si te devuelven la cuenta, abla con los mod y ya si no te la devuelven pues sigue con esa ke no ai problema (y mas si eras nuevo ke no llevarias muchos mensajes ni nada)
un saludo

edito despues de leer a fondo la noticia (sorry xD) si te banearon por contar eso pues nose a saber komo lo contarias jajaja pero desde luego el post esta bien cerrado xD

Pero aunque no hayas puesto fotos ni nada, no se comenta eso en un foro de VIDEOJUEGOS, ¿o tú comentas cosas de juegos en un foro de política por ejemplo?, además, es de lógica, que si te pasó eso, es ir a un hospital inmediatamente, no postearlo.
Saludos:hola:
no veo a zapatero sacandose un platno ke kieres ke te diga xDD

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@Darkslayer dijo:

nose ke me a gustado mas si el video o tu imagen de perfil jajaj

PD: suerte con el baneo y aber si te devuelven la cuenta, abla con los mod y ya si no te la devuelven pues sigue con esa ke no ai problema (y mas si eras nuevo ke no llevarias muchos mensajes ni nada)
un saludo

no veo a zapatero sacandose un platno ke kieres ke te diga xDD

Yo sin duda me quedaba con la foto del perfil :jeje::jeje:

P.D.: es verdad, si antes era nuevo y lo baneron, pues que siga con su nuevo perfil y que trate de no incumplir las normas :hola:

Unido
diciembre 11, 2010
Tu mismo sabes porque te han baneado,por no leerte las normas, asi que con eso esta todo hablado.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Mr Hawk.
Te voy a responder brevemente en nombre de mi compañero Herensuge que es quien te ha baneado como Troll.
Tu nick es un multi de un user llamado Sawyer,otro Troll.
Tu post sobre el frenillo y la manera en la que lo escribiste, mas propia de FC, no gusto a moderacion, de ahi la causa de tu baneo permanente, ademas de que habiamos rastreado todo respecto a tu nick.
Este post tambien lo voy a cerrar, tu cuenta anterior no sera restaurada y si te sirve de algo y si quieres, te doy una pequeña oportunidad en esta cuenta, leete las normas del foro, comportate como es debido y no crees problemas.
Si te pasas, yo mismo te baneare de por vida y pediremos a administracion el bloqueo de tu IP en esta comunidad.
Saludos y cerramos tema

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Nada, Kof... Cuando les doy permaban es siempre antes de darles multitud de oportunidades de cambiar de actitud en el foro y ya las tuvo. Por lo que a mi respecta las desaprovecho en su momento y permaban significa para siempre, procedo al baneo de esta cuenta también. Saludos.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Herensuge dijo:
Nada, Kof... Cuando les doy permaban es siempre antes de darles multitud de oportunidades de cambiar de actitud en el foro y ya las tuvo. Por lo que a mi respecta las desaprovecho en su momento y permaban significa para siempre, procedo al baneo de esta cuenta también. Saludos.
Gracias Heren!!
ya sabes que yo soy mas de Segundas oportunidades pero si ya tenia Permaban pues ale, a la cuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias Compi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior