Tengo una queja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr Hawk

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola, chicos, bueno, como alguno habrá visto ayer me banearon...supuestamente por troll, no se si ha sido algún comentario mio que ha ofendido a alguien o porque...ya que yo creo que no he incumplido ninguna norma excepto en el tema del frenillo, que no creo que sea un motivo de baneo, ya que yo soy nuevo y no me había leído las normas.

Simplemente quiero pedirle al que este a cargo del foro si me puede devolver mi cuenta y cerrar esta.


:hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Algo habras echo para que te baneen, porque los que se encargan de esto no banean por banear la verdad. Lo siento.

Saludos
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Estoy de acuerdo con Gaania, algo habras echo para que te baneen... No creo que lo hagan a la ligera.
Y que es eso del frenillo???? No habras colgado fotos tuyas, porque poderia ser eso XDDD
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Tu mismo lo dices,no me habia leido las normas,la proxima vez antes de nada te lees las normas y asi evitas posibles baneos como este...
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
juer no se vosotros pero yo tengo mucha curiosidad por lo del frenillo y porke lo banearon...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues si te banearon es o porque hiciste un post que no debías, o has incumplido las normas al no leértelas, así que contacta con un mod (Herensuge, Kof98...) y pregúntales por qué te banearon, aunque el tema del frenillo no debiste hacerlo, era un post estúpido (sin malos rollos) y en este foro no se crean temas así, así que ya sabes para la próxima ;).
Saludos:hola:
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Qué es lo que pasó?¿...
Queremos saberlo, el pueblo es soberano...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
jaja si quereis saber lo del frenillo por simple curiosidad, esta en el post puesto... ademas por el titulo lo sabreis! cosa que no tenia que a ver posteado en este foro asi que...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Gaania dijo:
jaja si quereis saber lo del frenillo por simple curiosidad, esta en el post puesto... ademas por el titulo lo sabreis! cosa que no tenia que a ver posteado en este foro asi que...
El post se cerró y ya no se puede entrar, si no yo lo habría puesto ya, pero no deja, dice que es inválido y te redirige al post principal del foro, así que teníais que haber aprovechado antes chicos, lo siento XXXD.
Saludos:hola:
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Pues esta visto que si el amigo no contesta a nuestras preguntas es que no esta libre de culpa. :rototepega:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Gaania dijo:

El post se cerró y ya no se puede entrar, si no yo lo habría puesto ya, pero no deja, dice que es inválido y te redirige al post principal del foro, así que teníais que haber aprovechado antes chicos, lo siento XXXD.
Saludos:hola:
jaja vale gracias por decirmelo, es que lo lei anoche postee que no deberia de poner eso aqui en este foro... y ya no lo lei mas jajaja no sabia que lo habian quitado del todo por eso lo dije! XXXD Gracias

Saludos

--- [ Añadido ] -----
@bahamuth77 dijo:
Pues esta visto que si el amigo no contesta a nuestras preguntas es que no esta libre de culpa. :rototepega:
jaja ahi le has dado!
 
Última edición:

Mr Hawk

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
3
Karma
0
perdon por no responder antes, estaba ocupado con otra cosa, no esperaba tantas respuestas...El hilo del frenillo, simplemente estaba contando una anecdota que me ocurrió, que es, la rotura del frenillo y que debia hacer, solo eso, no había fotos ni nada.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pero aunque no hayas puesto fotos ni nada, no se comenta eso en un foro de VIDEOJUEGOS, ¿o tú comentas cosas de juegos en un foro de política por ejemplo?, además, es de lógica, que si te pasó eso, es ir a un hospital inmediatamente, no postearlo.
Saludos:hola:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Mr Hawk dijo:
perdon por no responder antes, estaba ocupado con otra cosa, no esperaba tantas respuestas...El hilo del frenillo, simplemente estaba contando una anecdota que me ocurrió, que es, la rotura del frenillo y que debia hacer, solo eso, no había fotos ni nada.

Es posible que hayas dicho algo que ofendio a alguien y se lo dijeron a algun Lord.
Normalmente los Lords te banean si has hecho algo que no debias.
Para no cometer alguna cosa mala mas leete las normas del foro Normas de laps3.com y trata de cumplirlas, no es complicado :eaea:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo vi el temita, y lo estaba escribiendo a kof para que lo cerrara, pero se adelanto, a ti autor del post te banearon por el tema, y las formas del tema, hay formas, si no las sabes acatar amigo, te banearon y merecidamente, y ahora cumplo con mi deber de forero, y aviso a
@Kof98 y @Herensuge, @NEED, cerrad esto, es el mismo user que el autor del post, frenillo, tu sabras quien es kof, saludos.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
@Gaania dijo:

yo vi el temita, y lo estaba escribiendo a kof para que lo cerrara, pero se adelanto, a ti autor del post te banearon por el tema, y las formas del tema, hay formas, si no las sabes acatar amigo, te banearon y merecidamente, y ahora cumplo con mi deber de forero, y aviso a
@Kof98 y @Herensuge, @NEED, cerrad esto, es el mismo user que el autor del post, frenillo, tu sabras quien es kof, saludos.
Ieeee que me has citado a mi y yo no soy el del tema del frenillo joo a mi no me metas en medio :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior