Hola vereis tengo un lcd philips fullhd con pixel2 no se que mas de 42 pulgadas con mi ps3 por hdmi, total que mi duda es la siguiente por que la lei en el libro de instrucciones del tele que con un contraste alto era malo para imagenes estaticas qe es (imagenes estaticas), aqui pone ejemplo menu en pantalla, paginas de teletexto, franjas negras o indicadores de cotizacion de bolsa.Si se tiene que utilizar esto mucho se recomienda reducir el contraste y el brillo para evitar daños en pantalla.
por eso os pregunto a ustedes estoy haciendo mal por poner el contraste al 100% y el brillo al 46% para jugar a mi ps3? es que me da miedo a que me pueda romper mi tele lcd que vale mucha pasta y que me lo cargue no se que hacer ni pensar que me recomendais vosotros?
por eso os pregunto a ustedes estoy haciendo mal por poner el contraste al 100% y el brillo al 46% para jugar a mi ps3? es que me da miedo a que me pueda romper mi tele lcd que vale mucha pasta y que me lo cargue no se que hacer ni pensar que me recomendais vosotros?