Tengo una duda sobre las normas y mi comportamiento

Unido
abril 23, 2008
Bueno, acabo de tener un problemilla en otro hilo, y queria saber que es lo que he hecho mal. Es porque no quiero incumplir normas ni tener problemas en el foro, que me gusta mucho.

El caso es que he entrado en el hilo de "[Juego] la foto con el numero", y he querido ser participe de dicho juego. He posteado un par de imagenes, y despues he posteado para preguntar si habia algun problema en seguir posteando o si debia dejar tiempo para que los demas posteasen....y el siguiente mensaje ha sido dirgido a mi diciendome que me leyera las normas, que dejara de flodear, y que quedaba reportado.

Yo las normas las he leido (e incluso ahora a raiz de esto las he vuelto a releer), y no he encontrado nada que me explique que se entiende por flodear, ni nada que me indique que he hecho mal.....

Pasaros por el hilo, sobre las paginas 58 y 59.

Ayudadme, porque me siento mal, y no se porque. Solo quiero ser participe del foro, no quiero problemas ni malos rollos.

Un saludo

Unido
agosto 14, 2007
No tienes que pedir perdón. A veces, la gente se pasa de lista y se creen superiores, pero que no te afecte, porque en un foro tiene que haber de todo. Sigue como hasta ahora, porque se nota que eres un buen forero, y si no has incumplido las normas, no tienes de qué preocuparte.

De todas maneras, hay cosas contra las que no se puede hacer nada, y es mejor acostumbrarse que buscarle la explicación.

Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo llevo bastante tiempo en este foro y no tengo ni idea sobre el significado de la palabra floodear xDD La he visto muchas veces pero el significado...XD

Saludos

Unido
diciembre 13, 2008
Literalmente esa es la definición de Floodear
Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.
Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature. La manera de aprovechar esto en los chats, consiste en enviar muchas peticiones de información a la víctima, de forma que ésta, al contestar, supere el límite del servidor y éste lo eche. Desde la creación de los foros, la palabra "flood" se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inoperativo.
Para que te entiendas mejor, escribir muy seguido y sin sentido mensajes para intentar desestabilizar un foro(la mayoría de las veces).

Unido
diciembre 8, 2007
Con que te leyeras las normas de ese hilo hubiera bastado (se referian a eso supongo) porque me parece recordar, que pone que habia que esperar una página para volver a postear otra foto, y asi evitar el flodeo.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
bueno es que cloud estan un poquillo que salta con lo de flooder en el juego la norma es que no pongas mas de 1 foto por pagina, norma puesta por el no por el foro por lo que me parece que no tiene derecho a reportar por eso porque aqui van de listos reportando a todo el mundo y mira lo que pone cuando le das a reportar.

SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas). no pone nada de flood ni de normas inventadas por ti

Unido
julio 27, 2008
Cloud te lo a dicho por que en las normas del juego decia que no se podia postear otra imagen pasadas 2 paginas y tu has posteado varias veces

Floodear significa poner un mensaje como este:

JAJAJA

en un post es decir postear por postear y si empiezas a poner fotos y fotos seguidas...Por eso cloud te lo a dicho

Saludos

Unido
diciembre 13, 2008
bueno es que cloud estan un poquillo que salta con lo de flooder en el juego la norma es que no pongas mas de 1 foto por pagina, norma puesta por el no por el foro por lo que me parece que no tiene derecho a reportar por eso porque aqui van de listos reportando a todo el mundo y mira lo que pone cuando le das a reportar.

SOLO debe ser usado para reportar spam, mensajes de propaganda o publicidad, y mensajes problemáticos (ej. insultantes, agresivos, que inicien peleas). no pone nada de flood ni de normas inventadas por ti
Yo creo que el flood si se puede reportar, pero tal vez aquí haya sido una confusión porque es la norma del propio post. No creo que deba pasar a mayores.

Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Literalmente esa es la definición de Floodear

Para que te entiendas mejor, escribir muy seguido y sin sentido mensajes para intentar desestabilizar un foro(la mayoría de las veces).
Gracias Bodo, ahora si que me ha quedado claro ;)

-----------

Sobre el tema, no te tienes porque sentirte mal o algo por estilo, ya te lo han dicho, no te preocupes.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Cloud te lo a dicho por que en las normas del juego decia que no se podia postear otra imagen pasadas 2 paginas y tu has posteado varias veces

Floodear significa poner un mensaje como este:

JAJAJA

en un post es decir postear por postear y si solamente pones una foto y la aces 20 veces seguidas...Por eso cloud te lo a dicho

Saludos
pero si es asi el juego no esta floodeando y no tiene derecho a reportarlo por eso con decirlo bastaba

Unido
abril 23, 2008
Si, ahora me he dado cuenta. Lo he visto bien grande y en rojo. Pues no se, al leer el post habre pensado que seria firma, o yo que se, y no lo lei.

Ahora se cual ha sido mi fallo, y no volvera a repetirse.

Un saludo, y gracias a todos (os las daria con el boton, ¡pero no sale!)

Tampoco quiero que este hilo se convierta en una discusion hacia terceros. Solo que no sabia que habia hecho mal. No quiero poner a nadie en contra de nadie.

Unido
mayo 11, 2008
es verdad eso del flood tio, despistala un poco como muchos aqui xD si preguntas "cual juego me compro y por que?" muchos te contestan "este por que es bueno" :palmas: muchos tienen 2000 y pico de post y no es precisamente por poner resitales :ein:

Unido
octubre 1, 2007
Flood es el juego ese y nadie dice nada. Porque a ver, dime tu, ¿que aporta eso al foro? Me contesto yo mismo, nada. Bueno si, si acaso espacio ocupado en la base de datos, pero nada más.

Superior