tengo una duda sobre estas zapatillas

Unido
septiembre 12, 2008
hombre tienen mas pinta de zapatillas pa salir que para jugar al baloncesto,no las uses pa baloncesto que te las cargas y molan mucho tio

saludos!!!

Unido
febrero 23, 2008
no me digas eso :S que fui al nike faktory pa unas de basket y otras pa salir pa salir me compre las nike zoom encore rojas y negras y de basket me compre esas :S

Unido
septiembre 12, 2008
no pasa nada tio,si quieres regalamelas,yo te hago el favor de aceptarlas jajajajajaja,pos como veas pero a mi me molan mucho

saludos!!!

Unido
julio 23, 2008
tio eso son unas airforce si las usas pa jugar seria una pena , pa jugar al baloncesto te recomiendo unas hyperdunk .

Unido
febrero 23, 2008
jope pos weno me las kedare pa salir esk estaban en la seccion de basket y devolvere las nike zoom y kn esos 59 € me comprare unas de basket supongo que are eso alguna otra idea

Unido
febrero 23, 2008
jope 20 e cras93 con eso me podria comprar un piso en marbella y todo :D
no se de devolver devolveri las otras las encore zoom k m costaron 59€ y con eso me kompro unas de basket eo echale kuanto me costaron las air¿?

Unido
septiembre 12, 2008
joer puedes dar la entrada(me refiero al celpudo de la puerta xd)jajajajaja

saludos!!!

Unido
agosto 17, 2007
jope pos weno me las kedare pa salir esk estaban en la seccion de basket y devolvere las nike zoom y kn esos 59 € me comprare unas de basket supongo que are eso alguna otra idea

yo en verdad haria eso que dices tu, pero me quedaria las zoom, me gustan más, aunque claro, eso es cuestion de gustos ;)

Unido
febrero 23, 2008
jajajaja el felpudo y un par de bombillas XDXd
--- [ Añadido ] -----
yo en verdad haria eso que dices tu, pero me quedaria las zoom, me gustan más, aunque claro, eso es cuestion de gustos ;)
esk nose me molan mas los otines aunque las zoom estan potentisimas tambien esque menudo dilema tengo :d

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
jajaj creo que se las vendere a alguien de aqui por 75 o asi a ver si engaño a alguien(las encore ) o las devuelvo y con el dinero a comprarme unas de basket ''puras'' ale gracias a todos y cras93 siempre recordare tu ofertOOON jaja
saludos y gracias

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
esas no son las Nike Dunk?? por que si es asi no son para jugar al baloncesto

Unido
febrero 23, 2008
esque me deje llevar poque fuesen jordan pero no problemo x el precio que me han salido me las quedo pa salir que tambien necdesitaba unas :D y a vender las encore y unas de basket buenas y ya toi listo :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Con esas se jugaba al basket antiguamente....

Que mal acostumbrados a los muelles y canijadas estais...
y no se rompen ni nada es decir por llevarlas para juagr al basket esa es mi duda :S

Última edición:
Superior