tengo una duda con la dificultad locura (solucionado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
y aqui la digo:

¿la dificultad se me desbloquea al pasarme en juego en facil o normal, o es necesario en dificil?

lo pregunto porque no se en que dificultad empezar, facil o dificil,porque si se me desbloquea pasandomela con cualquier dificultad, pues paso de dificil y hare en facil, que para mi la dificultad normal no me interesa, y luego en locura, y si es la otra opcion, tendre que hacer dificil y locura.

y oigan la guia de trofeos esta tardando, por eso empiezo a dudar antes de que me lo compre.
--- [ Añadido ] -----
tambien tengo otra duda pero creo que no es cierta:

¿la dificultad locura esta desbloqueada desde el principio?

si esta opcion es verdad entonces podre jugar en locura desde el principio.
 
Última edición:

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
176
Karma
42
Ubicación
Valencia
Yo tengo el juego y lo que te puedo decir es que la dificultad locura no viene desbloqueada desde el principio.

Respecto a si tienes que pasarlo en normal, dificil o facil para desbloquear locura, no lo se yo me lo he pasado directamente en dificil.

Tambien me extraña que no haya guia ni de trofeos o logros, ni aqui ni en otros foros pero realmente todos los trofeos no tienen nada fuera de lo comun llevo 2 dias jugandolo y solo me hacen falta 6 trofeos. Hay muy pocos videos en youtube de como hacer algunos. Pero si es extraño que no haya guias ni nada.
Saludos.
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Yo tengo el juego y lo que te puedo decir es que la dificultad locura no viene desbloqueada desde el principio.

Respecto a si tienes que pasarlo en normal, dificil o facil para desbloquear locura, no lo se yo me lo he pasado directamente en dificil.

Tambien me extraña que no haya guia ni de trofeos o logros, ni aqui ni en otros foros pero realmente todos los trofeos no tienen nada fuera de lo comun llevo 2 dias jugandolo y solo me hacen falta 6 trofeos. Hay muy pocos videos en youtube de como hacer algunos. Pero si es extraño que no haya guias ni nada.
Saludos.
entonces mi ultima opcion esta descartada, pero eso de que empezaste en dificil no me sirve para descartar la primera opcion
--- [ Añadido ] -----
atencion gente, me he pasado el juego EN UN SOLO DIA, pues porque soy la ost...... y porque lo empece en facil, y parece ser que la dificultad locura se desbloquea completandolo en cualquier dificultad pues para eso ya recomiendo dificultad facil, y nada de dificil, y luego a por la dificultad locura, que mejor lo hare al tener todos los demas trofeos, que bastantes me salieron solos, pero son muchos ocultos.
--- [ Añadido ] -----
he cambiado el titulo del tema poniendo en parentesis la palabra ( solucionado) porque al final resolvi mi duda y seguramente la de algunos, ahora quizas cierren este tema, pero eso a mi ya no me importa en absoluto.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior