Tengo una duda con conexion a internet ?

Unido
mayo 11, 2010
Mi amigo tiene windon 7 , y solo le salen conexiones por cable y no puede encontrar por wifi y un amigo me dijo que tenia que instalar un programa y nose cual es alguien me puede ayudar ?:hola:

Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
a lo mejor se refiere al drivers del wifi. Con el modelo del notebook se puede descargar el drivers del wifi. No se me ocurre otro "programa"

Unido
noviembre 27, 2008
Es que no se que quieres decir la verdad , como le pueden salir solo las redes y no las inalámbricas? xd

Unido
octubre 12, 2008
A mi paso eso con una pc de wXP lo que tienes que hacer es configurar desde cero en opciones de internet y hacerla wifi pues por si sola no la va a configurar

Unido
noviembre 27, 2008
pos el primo ese no tiene mucha idea xD , no tienes que instalar nada , tendrá la tarjeta de red deshabilitada

Unido
enero 26, 2011
@GianMadrid95 dijo:
@Infectus dijo:

si tiene pero solo le sale conexion por cable y el quiere conectarse por wifi y un primo me dijo que el window 7 tenia ese problema y que tenia que instalar un programa. :hola:
Pues entonces pueden ser varias cosas.
Como te han dicho en mensajes anteriores pueden ser los drivers, en uno de los CD's que venía con el ordenador debe salir las instalaciones que tiene, y una de ellas puede ser el uso del wifi.
La otra podría ser que tuviera un botón para que el wifi funcionara (mi portátil es de esos, por ejemplo).
Y la siguiente sería que la configuración del wifi en el ordenador fuera manual.
De todas formas, opto por la primera.

Superior