Tengo un virus en el ordenador

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
417
Karma
15
Ubicación
En Una Isla
que hago? estaba navegando tranquilo... y me aparece un mensaje de que tengo un virus en el ordenador me da una aplicacion para ejecutar pero no tiene firma. la ejecuto? :hola:
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
La aplicación, no creo XXXD
Pues instala un antivirus bueno e intenta suprimir el virus.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Eso es para que te compres el essentials de mocosoft... no lo hagas.

Te recomiendo que entres en la página de Avast o NOD32 y te bajes la versión de prueba, con ella, analiza tu PC en busca de amenazas, el mismo programa debería eliminarte los virus que tengas. Sino, haz una captura del análisis y mándamela por aquí o por MP, te daré unas instrucciones para eliminar los virus manualmente que no falla, al menos, a mi no xD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Es una especie de versión de prueba que te analiza el PC gratiutamente, te dice todos los problemas que tiene, y una vez que te pone el caramelo en la boca, te dice: son 50€... y eso a mí personalmente no me mola xD es ganas de putear al personal xD, prueba lo que te he dicho y sino te elimina los virus (el avast mejor, el NOD32 es pa tenerlo "original"), ya te ayudo yo a base de comandos xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Simplemente cierra esa ventana que se te abrio y si tienes antivirus, pon ese virus en cuarentena para posteriormente eliminarlo.
Dudo mucho que sea un virus, porque es una ventana independiente de internet de publicidad, o los ya conocidos "Banners" de internet.
Simplemente cierra la ventana y listo.
 

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
417
Karma
15
Ubicación
En Una Isla
tambien me aparece una carpeta que no es mia!!, y tengo el avast analizando



 
Última edición:

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
417
Karma
15
Ubicación
En Una Isla
tengo la version de prueba, pero aun no ha caducado, he hecho el analisis y dice que el sistema está protegido, pero me salen ventanas de que el sistema está en peligro, de internet security...como lo desinstalo?
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pasa el antivirus por si acaso te a infectado algun archivo si lo ha hecho intenta repararlo y si no puedes eliminalo del ordenador.

Te voy a recomendar un antivirus muy bueno que yo tengo el avast.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-si el avast dice que no hay nada de virus, o quitalo y baja otro antivirus como el NOD32 o compra uno

2-usa el firefox ( si no los tienes ) con la extension ABP, en el chrome tambien esta el ABP ( es para evitar ventanas de publicidad )

3-bajate, desde el softonic por ejemplo, el SpyBot Search & Destroy y el Malwarebytes Anti-Malware


Si no los tienes te recomiendo que te bajes primero los dos programas que te dije en el punto 3, ya que mas que un virus podria ser un troyano o spyware.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Bajate al Avira Antivir Free y dejatelos instalado esta muy bien o alguno de los recomendados aqui

Intalate el MAlwarebytes y utiliza el firefox para navegar e instalate tb el SPywareblaster y a funcionar,el pc te ira de miedo,se acabaron lo troyanos,los archivos spy y los virus.

Lo mejor es que lo hagas en modo seguro para evitar conflictos en el sistema. Saludos
 
Superior