Tengo un vale de 30€ en FNAC

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Bueno, pues que tengo un vale de 30€ en FNAC que me caduca dentro de nada y nose en que gastarlo... Sugerencias porfavor :p
Gracias de antemano
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues primero mira por necesidad.

Si no necesitas nada pues ve separando, música, libros, juegos, películas.. (también hay camisetas, muñequitos y demás..) de ahí elige lo que más te interese, centrate en esa categoría y mira a ver..

Aunque lo mejor es que fueras y veas lo que hay a ver si algo te llama la atención.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@G!RL dijo:
Uhmm pues primero mira por necesidad.

Si no necesitas nada pues ve separando, música, libros, juegos, películas.. (también hay camisetas, muñequitos y demás..) de ahí elige lo que más te interese, centrate en esa categoría y mira a ver..

Aunque lo mejor es que fueras y veas lo que hay a ver si algo te llama la atención.
Es que ya he ido un par de veces y nada...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues mira que en FNAC hay de TODO xD

yo (YO) me compraria un libro (juego de tronos/el ultimo de zafon) o un disco (Queen :D)
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@G!RL dijo:
@aD-8 dijo:

Pues ahora con la navidad mira a ver y aprovecha para utilizarlo para un regalo a un familiar/amigo, ya que no te interesa nada no?
No en especial la verdad.
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
pues mira que en FNAC hay de TODO xD

yo (YO) me compraria un libro (juego de tronos/el ultimo de zafon) o un disco (Queen :D)
Me encantan tus gustos :amor: El de Juego de Tronos estaria bien... :)
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1,405
Karma
366
si no se te ocurre nada para ti, piensa en hacer algun regalo a algun familiar/amigo/novia que se acercan fechas de regalos jeje
 
Superior