TENGO UN PROBLEMILLA CON EL THE EYE OF JUDMENT

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
RESULTA SER QUE ME METO EN ONLINE Y CADA VEZ QUE VOY A EMPEZAR ALGUNA PARTIDA SIEMPRE ME SALE POR QUE ME DICE QUE SE A DESCONECTADO CON EL OTRO JUGADOR Y QUERIA SAVER SI A ALGIEN MAS LE A PASADO GRACIAS Y PERDONEME SI ESTO NO VA AQUI SOY NUEVO
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
a mi me pasa lo mismo tio, y no se por k ko;o es pero menuda putada nos a tokado. aver si alguien sabe del tema
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ok ok por lo que veo nadie save a lo mejor sera el sevidor que le pasara lo mismo que al pro
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Eso mismo he preguntado en otro post referente a EOJ y me han contestado, aunque a mi ni eso me ha servido, es que si tienes algún programa como el Emule podría ser el causante. Yo he apagado el ordenata, y ni así me ha dejado entrar. Prueba a ver tú si a ti te va así. Salu2.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
pues yo tengo el emule en el ordena y jugando al EOJ como mucho 1 de cada 5 partidas se cuelga, pero muy pocas veces me pasa a mi, tengo router wifi y no tgengo casi nunca problemas (incluidas las charlas en el EOJ)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Yo creo que puede ser por 3 motivos.

Vuestra conexion a internet (teneis banda ancha ??)
Que tengais el ordenar encendido con el emule a petar XD
O los mismos servidores del juego (acordaros del WARHAWK)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo pienso que pueden ser los sevidores porque yo tengo internet bien de todas formas paso con el warhawk igualmente pueden ser los servidores del juego eso es lo que pienso yo quien sepa algo mas que me lo notifique graias
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Tengo banda ancha y, a excepción de perder conexión en EOJ, no he tenido ningún tipo de problemas con internet. Lo he intentado con el ordenador encendido y sin emule, ordenador apagado. Vamos, que tiene que ser problema de servidores. Pero lo mosqueante de todo es que haya gente que apenas les de ese problema. Salu2.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Haber, al ser reciente el juego es que sea probable que los servidores no esten como deberian... es lo que pasa siemre ultimamente, pero ellos no te dejan d e cobrar 20 euros hasta que funcione...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
yo tengo adsl 1 mega, con el ordenata apagado y tampoko me ba .
aver si se soluciona , por que es la gracia del juego.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
yo estoy por llamar al servicio tecnico , aver que se comentan.
por que ya la situacion me empieza a superar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo lo e intentado miles de veces y nada y como que haci no vale la pena por que el desplendor de este juego es el online
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
OK A MI ME VA

me va perfecto soy titulo aprendiz y si se te cae el juego es porque el contrario esta invitando a alguien conosido creen ustedes una sala y veran que va perfecto a mi nunca se me a colgado
--- [ Añadido ] -----
quien quiere que le invite para jugar que me agrege __RULLART
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
sigue sin ir, yo e probado de todo.
solo me falta tirar la play por el valcon , eso lo pruebo mañana.XD
como jode esto macho,
avra que ir pensando en llamar al servicio tecnico, aver que se cuentan.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
jajajajaja, pos no se yo , aunke sea igual le doy a alguien y me rio un poko , por k ya no me a ce ni puta gracia la situacion.jijijijij
me rio por no llorar
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Yo tengo el mismo problema, lo he intentado mas de 50 veces y siempre me dice lo de la desconexión con el rival. Los del servicio técnico me han dicho que puede ser por la velocidad de subida (yo tengo 300 kb/s). Podríais dejar aquí vuestras velocidades de subida para comparar, así si no es por eso se lo puedo comunicar al servicio técnico.

P.D.: Todos los que no se puedan conectar tanto nunca, como solo de vez en cuando que se pongan en contacto con el servicio técnico. Cuanta más presión ejerzamos antes lo solucionaran.
 
Superior