Tengo un problema y solo con el call of duty.

Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola tengo un problema con el call of duty en general y es que no me puedo unir a ninguna partida los puertos los tengo abiertos y me sucede con todos los call of duty el 4, 5 y este 6, con otros juegos no me sucede el no poder jugar online pero aora que tengo vacaciones me fastidia no poder jugar.

Pd. Mi compañia es ONO y a raiz de cambiarme de jazztel a ONO me da ese problema pero no me tenia que dar por que antes de cambiarme a jazztel tenia ONO y sin configurar nada me iva de lujo.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Joder tio yo experimente algo parecido en ONO con el Killzone 2, indage en miles de foros, servicio tecnico... que si los puertos el router el noseque... me volvi loco, hasta que un dia llego a casa y me encuentro a mi hermano pequeño jugando a Killzone 2 Online... :SS Te cuento esto porque igual que se fue, volvio. Ahora ya no tengo ONO (tengo el internet de mi vecino xD) y con este tengo problemas, pero en la Xbox.

Yo no entiendo mucho de este tema pero creo que eso seran movidas de sus servidores o algo asi. Bueno yo no te puedo ayudar pero espero que resuelvas el problema. Un saludo man ;)
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Hasta que un dia llego a casa y me encuentro a mi hermano pequeño jugando a Killzone 2 Online...
La ostia! Estos pequeños son el futuro.


Mi pregunta es: si tienes otros juegos, con on-line, en esos funciona a la perfeccion?
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Gracias por contestar y perdonar por no aver contestado lo antes posible.

Respecto a mrrj: Si tengo el fifa 10 y me funciona muy bien, tengo el sonic y me va bien, tengo otro juego y tengo varios mas pero nose si van o no por que no me a dado por probarlos pero los que suelo usar normalmente es el call of duty que me fastidia por que no podia jugar estudiando y aora que estoy de vacaciones me pensaba viciar y aora no puedo :(

Respecto a lwo: Tengo activado el dmz con la ip del wifi que supestamente sirve para abrir todos los puertos.

Respecto a undi24: Ami me pasaba eso cuando tenia ONO al principio de tener la ps3 y estuve una temporada con el luego me cambie a telefonica y porsteriormente a jazztel y actualmente a ONO que nose por que no me va si cuando tuve ONO me iva de lujo.

En resumen esto es muy raro y nose a que se deve.

PD: El servicio tecnico de ACTIVISION me a dicho que el problema es a raiz de los puertos pero si tengo el dmz activado y con la ip de la ps3 no tiene por que dar problemas.

Saludos y perdonar por el royo que os e soltado.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pones la ip de tu play manualmente o fija?? yo por si las moscas pongo todo manual y asi me aseguro de que no se cambia la ip, con el riesgo que conlleva tener activado el dmz e imaginate que se pone la ip con el dmz al pc podria ser un problema gordo.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Gracias por contestar, llame el otro dia a servicio tecnico de ono y le dije que me puesiera la ip fija y no dinamica y me dijo que eso no puede ser por que eso se usa en empresas y me dijo que me pondria la ip fija en solo la ip de la play y asi es siempre tengo la misma ip en la ps3 bueno en los ordenadores no me e dado cuenta pero en la ps3 si que tengo la misma.

Voy a dejar este post un poco apartado por que creo que se a estropeado la ps3 del todo si seme areglara ya postearia otra vez y ablariamos del tema.

Saludos y gracias.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a ver eso no te lo tiene que hacer ono eso lo configuras tu en la play en configuracion de red pones todo en manual y asi te aseguras que siempres tienes esa ip.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Vale lo intentare, lo de que la ps3 se avia estropeado no a sido asi ya que me avia apagado de repente pero al final se a encendido.

Saludos.
 

mrrj

mrrj46
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
93
Karma
6
Hola.
Vale lo intentare, lo de que la ps3 se avia estropeado no a sido asi ya que me avia apagado de repente pero al final se a encendido.

Saludos.
Pon todos los datos de conexion, excepto los passwords y nombres, para ver si tienes algo mal configurado.

Saludos.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Yo te sugiero que vayas a ajustes de conexión en Ajustes,y configures TODO manualmente,luego mira a ver qué esta mal y lo ajustas y prueba de conexión...Así hasta que puedas jugar online en CoD...
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Perdonar por no aver contestado antes pero e tenido problemas con el ordenador pero ya esta solucionado.
Lo de fireware es un poco peligroso ya que dejas el ruter sin proteccion esa no creo que seria muy buena idea, pero lo intentare mañana que aora no tengo disponible la ps3.

Saludos.
 
Superior