Tengo un problema en TO, ayuda

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues hoy he hecho un reto con mi clan. Eramos 5 porque faltaba uno solo y hemos empezado la partida. A media partida(la 1a) se ha incorporado uno de mi clan lo unico esque como acababa de llegar de la playa ha ido muy rapido y se ha puesto con una cuenta que no es con la que está registrado en TO. Pues bien, se ha terminado la partida, se ha cambiado a la cuenta buena (por asi decirlo) y la segunda y el desempate lo ha jugado con la que esta registrado. Pues el admin del otro clan (Guerrilla de Operaciones Especiales, para que lo sepais) ha reclamado y claro el muy listo tiene fotos que lo demuestran. Ademas con las prisas, el tio ha entrado sin la insignia de nuestro clan cosa que hace desconfiar más aun. Yo lo unico que tengo es una foto pero ya cuando estaba con la buena que en la insignia tampoco lleva lo del clan (siempre lo hace) y la prueba de hacer que se conecte y desconecte y hable con la misma voz para demostrar que es la misma persona. Creo que con eso no es suficiente, que puedo hacer? estoy desesperado, los del otro clan no saben perder.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
si tio ami tambien me a pasao esto con este clan, son unos putos niños que no saben perder y que cuando ganan(pocas veces) se creen los mejores.no se que decirte tio... mucha suerte!!
 
Superior