Pues en mi casa hay wifi de un hospital que lo llevo usando 3 años y me va muy bien... en el pc me deja conectar pero lo intento en la ps3 y no me deja... ( es la ps3 slim 320gb) alguna solucion?
Esque estando cojiendo wifi de un Hospital,como vamos a poder resolver dudas si es en el hospital donde tendran el router con toda la configuracion digo yo valla aparte que tampoco es legal usar wifi de otros sitios sin consentimiento aparte que aunque tenga la contraseña no sabemos ni como la consiguio ni nada (sin animos de ofender) nos puede decir que se la an dado cuando puede que no pero valla es mi punto de vistaYo pienso que no porque esto no es piratería, voy a avisar a ver que deciden pero yo creo que no.
si te han dado la contraseña que se fastidien, si no querian que usaras el wi-fi que no te la dieran, digo yopero que va ser pirateria... si la contraseña me la han dado ellos ... ademas tengo otra red wifi de la comunidad que ni uso... xd
Es un delito y cada día esta más castigado, pero aplicar el termino "piratería" a robar wifi no tiene ningún sentido.1.Norma fundamental: prohibido hablar de pirateria u otros terminos como robar wifi a un hospital
se cierra no @G!RL ?
Bueno quien es mas papista que el papa? ya que miraste el post,leiste y comentaste hazlo bien y di quien es el papista no?y no te andes con rodeos ^^aqui hay alguno que es mas papista que el papa macho
a lo mejor tienes la placa wifi de la ps3 dañadacompruba que esta al alcance de la señal, si esque no encuentra el router tu PS3